Fecha actual Dom Nov 24, 2024 11:41 pm


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor chemukeng » Mar Feb 03, 2015 10:51 am

lukkes2 escribió:No creo que sea ninguna estrategia, puesto que se va a llevar muchas valoraciones negativas... Dejar que sea el vendedor el que cancele el pedido así Amazon le aplicará su amonestacion pertinente...

Segun la Ley Europea estan en todo su derecho de cancelar la venta si ha sido por un error de precio, falta de stock, etc...

A nosotros nos liberaran la pasta del banco y punto. No hay nada que hacer...

Pero dejar que sean ellos los qué cancelen los pedidos


+1 Opino lo mismo,
Avatar de Usuario
chemukeng
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Oct 15, 2012 1:24 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Mar Feb 03, 2015 11:08 am

lauml escribió:
annamon escribió:
lukkes2 escribió:Y quien nos va a indemnizar por haber tenido el dinero retenido durante este tiempo?


Supongo que no tenemos porqué cancelar el pedido, se podría presentar una reclamación y ver que pasa. La verdad es que no tengo claro como proceder.


Opino lo mismo, alomejor es un simple estrategia, tú compraste algo por un preciosa y ya. No creo que puedan cambiarlo después

Es Amazon, con sede en Luxemburgo... Creo que tenemos muy poco que rascar, nos guste o no, en todo caso yo esperaría que el vendedor cancele el pedido y luego procedemos a valorarlo como merece ;-)
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor JOSEPEDRO1 » Mar Feb 03, 2015 11:15 am

Yo también he recibido el correo informándome de que se trataba un error.
De momento no voy a cancelar el pedido y ya veremos qué pasa.
JOSEPEDRO1
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Nov 19, 2013 11:26 pm
Ubicación: Alicante

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Mar Feb 03, 2015 11:20 am

Que pena! Hubiese sido el mejor chollo de todo el hilo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lauml » Mar Feb 03, 2015 11:36 am

walito escribió:Fue bonito mientras duró... [emoji22]


Precioso [emoji23][emoji23] otra vez (no) será
Avatar de Usuario
lauml
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:07 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pintxas » Mar Feb 03, 2015 12:13 pm

Yo no cancelaría y hablaría con Amazon para exponer que se ha comprado y, importante, PAGADO a un precio y que quieres hacer efectiva la compra en esas condiciones.
Sí, en estos días han despedido a alguien seguro.
Avatar de Usuario
Pintxas
 
Mensajes: 200
Registrado: Mié May 07, 2014 8:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pintxas » Mar Feb 03, 2015 12:16 pm

¿Alguno no sois socios de alguna agrupación de consumidores? Para consultarles digo.
A mí una vez me pasó con Redcoon, con un producto de 50€. Intenté reclamar vía consumidores y me suena que algo se podía hacer, pero que por ese precio no merecía la pena el lío.
Avatar de Usuario
Pintxas
 
Mensajes: 200
Registrado: Mié May 07, 2014 8:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lauml » Mar Feb 03, 2015 12:34 pm

Pintxas escribió:Yo no cancelaría y hablaría con Amazon para exponer que se ha comprado y, importante, PAGADO a un precio y que quieres hacer efectiva la compra en esas condiciones.
Sí, en estos días han despedido a alguien seguro.


Y como se hace eso? Con quien hay que contactar? Es lo que dije yo
Avatar de Usuario
lauml
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:07 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lukkes2 » Mar Feb 03, 2015 12:39 pm

No es una ley española, sino que es europea. No perdais el tiempo
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
Avatar de Usuario
lukkes2
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2014 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor formi » Mar Feb 03, 2015 1:02 pm

TODOS Sabíamos que era una errata. No creo que haya habido mala fe por parte de la tienda (al contrario esto les supondrá un perjuicio). No veo bien intentar aprovecharnos de un error. Yo lo voy a dejar como está, y no creo que reclame nada ( bueno si, la ilusión que me había hecho pillar un Chollo por fin ;-)
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor walito » Mar Feb 03, 2015 1:13 pm

formi escribió:TODOS Sabíamos que era una errata. No creo que haya habido mala fe por parte de la tienda (al contrario esto les supondrá un perjuicio). No veo bien intentar aprovecharnos de un error. Yo lo voy a dejar como está, y no creo que reclame nada ( bueno si, la ilusión que me había hecho pillar un Chollo por fin ;-)

+1!
Hombre... por darle una vuelta al tema, se pudiera haber dado el caso de que, después de ésta compra, y habiendo visto que están preparando el envío, yo hubiera comprado cuatro objetivos m43 contando con tener ya la cámara...
¿Qué hago entonces?
Que conste que no es el caso, pero ayer si mire baterías... aunque evidentemente no iba a comprar nada hasta tener la cámara... ¿Pero si las hubiese comprado?
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4797
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor srtopo » Mar Feb 03, 2015 2:19 pm

Pues las devuelves o te las comes. No existe ninguna responsabilidad de esa tienda con respecto a las compras que tú libremente haces en otra tienda... Lógicamente
srtopo
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Jun 05, 2014 6:56 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor aremesal » Mar Feb 03, 2015 2:45 pm

annamon escribió:
medow escribió:Lo siento mucho por vosotros y más aún si es una argucia de la tienda para ganar votos positivos.

Pero si de verdad es un error... Es una putada para ellos, ¿o no?


La verdad que si, una putada grande pero la ley en este país es clara al respecto, has de vender al precio anunciado. En mi caso no voy a cancelar el pedido, en todo caso que lo hagan ellos. Ya veremos si luego presento una reclamación, de perdidos al rio.
Pintxas escribió:Yo no cancelaría y hablaría con Amazon para exponer que se ha comprado y, importante, PAGADO a un precio y que quieres hacer efectiva la compra en esas condiciones.
Sí, en estos días han despedido a alguien seguro.


No os molestéis con reclamaciones, sería perder el tiempo.

Primero, la venta no la hace Amazon sino que Amazon es un mero intermediario entre el consumidor y la tienda real. Digamos que Amazon hace la labor de Paypal, grosso modo. En el anuncio ponía claramente que el vendedor era esa tienda DB y no Amazon. Por lo tanto, hay que estar a lo que diga la legislación del país donde tiene sede la tienda DB. Consumo en España puede hacer entre poco y nada, de reclamar deberíais reclamar en la Oficina de Consumo o lo más similar que haya en el país donde tiene la tienda la sede.

Segundo, la normativa española de que una tienda debe mantener el precio publicitado es para evitar abusos de tiendas en plan anunciar un móvil a 100€ y luego que te lo vendan a 150€. Pero esto es una reclamación que debe ir a arbitraje, y si se aprecia dolo o como se diga en el consumidor pues le van a dar la razón a la tienda. Cuando la diferencia entre el precio publicitado y el PVP habitual es tan excesiva que se aprecia que es un error siempre se falla a favor de la tienda, puesto que se entiende que el consumidor ha querido aprovecharse. Así que por ahí tampoco tendríais nada que hacer.

Hace un par de años fue bastante sonado un caso de una gran superficie, Eroski o Carrefour o uno de esos, que puso un scooter de 50cc por 124,90€. Era obvio que al teclear el precio se les había colado de sitio la coma y su precio era de 1.249€. Un tipo lo vió y lo compró al momento, pagó lo que le dijeron y fue a reclamar. Obviamente le dijeron que se trataba de un error obvio y que el precio eran los 1.249€. El cliente reclamó, incluso fue a juicio, y el juez fue claro: el consumidor ha actuado con dolo al querer aprovecharse económicamente de un error no intencionado del comercio, así que falló a favor del comercio. Se entiende que si el precio es absurdo (como era 200ypico leuros por una cámara en kit que sólo el cuerpo cuesta casi cuatro veces más) no se trata de mala fe por parte de la tienda sino de un error.

Como digo, esta ley en España (no se si es a nivel comunitario) de que el precio publicitado es el final aunque haya "error tipográfico" está hecha para evitar abusos de la tienda, ya que antes de eso era habitual ver un catálogo con precios muy buenos en algo muy jugoso y al ir a comprarlo tenía otro precio porque "en el catálogo fue un error tipográfico". Pero si se ve claro que sí que fue un error y no algo intencionado el fallo será siempre a favor de la tienda.

Cambiando de tema...

En cuanto a Amazon, yo cada vez les doy más confianza: al final contacté con atención al cliente por lo de la bajada de precio de la LX100. Muy educadamente les expuse el caso: una compra relativamente reciente (dos semanas largas, casi tres) con una bajada sustancial de precio, y humildemente les pedí si me podrían compensar, por ejemplo, dándome gratis la siguiente renovación del servicio Premium (lo tengo contratado desde el primer día de Amazon ES); pues bien, la chica que me atendió me dijo que puesto que había sido una bajada sustancial del precio pocos días después de la compra, y viendo que mi historial de compras es bastante amplio (mínimo una compra al mes) y nunca había tenido una reclamación, como medida excepcional me iba a devolver la diferencia de precio directamente a mi tarjeta. Así que no puedo estar más contento con el servicio al cliente de Amazon ;)
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Mar Feb 03, 2015 2:54 pm

aremesal escribió:En cuanto a Amazon, yo cada vez les doy más confianza: al final contacté con atención al cliente por lo de la bajada de precio de la LX100. Muy educadamente les expuse el caso: una compra relativamente reciente (dos semanas largas, casi tres) con una bajada sustancial de precio, y humildemente les pedí si me podrían compensar, por ejemplo, dándome gratis la siguiente renovación del servicio Premium (lo tengo contratado desde el primer día de Amazon ES); pues bien, la chica que me atendió me dijo que puesto que había sido una bajada sustancial del precio pocos días después de la compra, y viendo que mi historial de compras es bastante amplio (mínimo una compra al mes) y nunca había tenido una reclamación, como medida excepcional me iba a devolver la diferencia de precio directamente a mi tarjeta. Así que no puedo estar más contento con el servicio al cliente de Amazon ;)


Que grandes! Da gusto comprar con un servicio así.

En cuanto a lo demás expuesto completamente de acuerdo, yo por si acaso ya me he comprado la G7X (La Canon) !Gracias Templario por el aviso! :lol:
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor walito » Mar Feb 03, 2015 2:58 pm

Enhorabuena Álvaro!!
Tanto por tu actitud como por la de amazon.
[emoji122] [emoji122]
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4797
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pau » Mar Feb 03, 2015 3:02 pm

aremesal escribió:En cuanto a Amazon, yo cada vez les doy más confianza: al final contacté con atención al cliente por lo de la bajada de precio de la LX100. Muy educadamente les expuse el caso: una compra relativamente reciente (dos semanas largas, casi tres) con una bajada sustancial de precio, y humildemente les pedí si me podrían compensar, por ejemplo, dándome gratis la siguiente renovación del servicio Premium (lo tengo contratado desde el primer día de Amazon ES);


Eso de servicio premium es lo de 14'5 €/año para envíos gratis?
Yo lo he aceptado pero creo que me daré de baja antes de 1 mes. No compro tan a menudo como para que me salga a cuenta.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7147
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor aremesal » Mar Feb 03, 2015 3:06 pm

Pau escribió:
aremesal escribió:En cuanto a Amazon, yo cada vez les doy más confianza: al final contacté con atención al cliente por lo de la bajada de precio de la LX100. Muy educadamente les expuse el caso: una compra relativamente reciente (dos semanas largas, casi tres) con una bajada sustancial de precio, y humildemente les pedí si me podrían compensar, por ejemplo, dándome gratis la siguiente renovación del servicio Premium (lo tengo contratado desde el primer día de Amazon ES);


Eso de servicio premium es lo de 14'5 €/año para envíos gratis?
Yo lo he aceptado pero creo que me daré de baja antes de 1 mes. No compro tan a menudo como para que me salga a cuenta.


Sí, eso es, con cuenta Premium tienes gratis todos los envíos en la modalidad "2 o 3 días" (si quieres 24 horas tienes que pagarlo aparte). A mi al final sí me sale rentable porque de media seguro que hago más de una compra al mes. Además, al tener envío gratis, pues si necesito algo lo miro en Amazon directamente, por ejemplo hoy compro la cámara, pasado mañana un filtro y la semana que viene un par de baterías, no me preocupo de juntar compras para aprovechar gastos de envío.

Si compras más de seis veces al año te sale rentable, si compras menos no es rentable.

Además, muchas veces el envío "2 o 3 días" llega en 24 horas :)
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lukkes2 » Mar Feb 03, 2015 3:14 pm

aremesal escribió:
annamon escribió:
medow escribió:Lo siento mucho por vosotros y más aún si es una argucia de la tienda para ganar votos positivos.

Pero si de verdad es un error... Es una putada para ellos, ¿o no?


La verdad que si, una putada grande pero la ley en este país es clara al respecto, has de vender al precio anunciado. En mi caso no voy a cancelar el pedido, en todo caso que lo hagan ellos. Ya veremos si luego presento una reclamación, de perdidos al rio.
Pintxas escribió:Yo no cancelaría y hablaría con Amazon para exponer que se ha comprado y, importante, PAGADO a un precio y que quieres hacer efectiva la compra en esas condiciones.
Sí, en estos días han despedido a alguien seguro.


No os molestéis con reclamaciones, sería perder el tiempo.

Primero, la venta no la hace Amazon sino que Amazon es un mero intermediario entre el consumidor y la tienda real. Digamos que Amazon hace la labor de Paypal, grosso modo. En el anuncio ponía claramente que el vendedor era esa tienda DB y no Amazon. Por lo tanto, hay que estar a lo que diga la legislación del país donde tiene sede la tienda DB. Consumo en España puede hacer entre poco y nada, de reclamar deberíais reclamar en la Oficina de Consumo o lo más similar que haya en el país donde tiene la tienda la sede.

Segundo, la normativa española de que una tienda debe mantener el precio publicitado es para evitar abusos de tiendas en plan anunciar un móvil a 100€ y luego que te lo vendan a 150€. Pero esto es una reclamación que debe ir a arbitraje, y si se aprecia dolo o como se diga en el consumidor pues le van a dar la razón a la tienda. Cuando la diferencia entre el precio publicitado y el PVP habitual es tan excesiva que se aprecia que es un error siempre se falla a favor de la tienda, puesto que se entiende que el consumidor ha querido aprovecharse. Así que por ahí tampoco tendríais nada que hacer.

Hace un par de años fue bastante sonado un caso de una gran superficie, Eroski o Carrefour o uno de esos, que puso un scooter de 50cc por 124,90€. Era obvio que al teclear el precio se les había colado de sitio la coma y su precio era de 1.249€. Un tipo lo vió y lo compró al momento, pagó lo que le dijeron y fue a reclamar. Obviamente le dijeron que se trataba de un error obvio y que el precio eran los 1.249€. El cliente reclamó, incluso fue a juicio, y el juez fue claro: el consumidor ha actuado con dolo al querer aprovecharse económicamente de un error no intencionado del comercio, así que falló a favor del comercio. Se entiende que si el precio es absurdo (como era 200ypico leuros por una cámara en kit que sólo el cuerpo cuesta casi cuatro veces más) no se trata de mala fe por parte de la tienda sino de un error.

Como digo, esta ley en España (no se si es a nivel comunitario) de que el precio publicitado es el final aunque haya "error tipográfico" está hecha para evitar abusos de la tienda, ya que antes de eso era habitual ver un catálogo con precios muy buenos en algo muy jugoso y al ir a comprarlo tenía otro precio porque "en el catálogo fue un error tipográfico". Pero si se ve claro que sí que fue un error y no algo intencionado el fallo será siempre a favor de la tienda.

Cambiando de tema...

En cuanto a Amazon, yo cada vez les doy más confianza: al final contacté con atención al cliente por lo de la bajada de precio de la LX100. Muy educadamente les expuse el caso: una compra relativamente reciente (dos semanas largas, casi tres) con una bajada sustancial de precio, y humildemente les pedí si me podrían compensar, por ejemplo, dándome gratis la siguiente renovación del servicio Premium (lo tengo contratado desde el primer día de Amazon ES); pues bien, la chica que me atendió me dijo que puesto que había sido una bajada sustancial del precio pocos días después de la compra, y viendo que mi historial de compras es bastante amplio (mínimo una compra al mes) y nunca había tenido una reclamación, como medida excepcional me iba a devolver la diferencia de precio directamente a mi tarjeta. Así que no puedo estar más contento con el servicio al cliente de Amazon ;)

+1 Me alegro! Tu buena fe dio resultados..
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
Avatar de Usuario
lukkes2
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2014 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor perelight » Mar Feb 03, 2015 3:22 pm

Yo lo único que digo con respecto a lo de la gx7 es que hay que felicitar a juSer por compartir.
Todos los que encargamos conocíamos que esto podía pasar y otros chollos habrá que, sin ser tan exagerados, si beneficiarán a los compañeros.
Annamon, muy buena respuesta de Amazon que podía haberse desentendido. Para mi, una gran empresa. Es una garantía lo que ellos venden o gestionan. Otra cosa son las tiendas en su marketplace.
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
Fuji X- Fuji: XT10, 16-50; 7artisans: 12
Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4
perelight
 
Mensajes: 945
Registrado: Lun May 27, 2013 6:22 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor José Varela » Mar Feb 03, 2015 4:56 pm

Un día estamos felicitando a un compañero al que le parece poco ético reclamar por una bajada de precio acaecida al poco de comprar su producto, y al siguiente queremos reclamar porque no nos venden una cámara a un precio evidentemente equivocado. Muy coherente.

Los de Amazon que revisen muy bien con qué tipo de tiendas trabajan, porque en otro foro más "general" han habido varios casos similares a este en muy poco tiempo. Todos con el mismo final (ná de ná). Pero empieza a resultar sospechoso.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pau » Mar Feb 03, 2015 5:19 pm

aremesal escribió:Si compras más de seis veces al año te sale rentable, si compras menos no es rentable.

Además, muchas veces el envío "2 o 3 días" llega en 24 horas :)


El caso es que ayer hice la compra de varias cosas y son pedidos que vienen por separado. 3 paquetes. Paradójicamente, lo que debía llegar el próximo martes, ha llegado hoy :shock:

Es esto: http://www.amazon.es/Lowepro-StreamLine ... amline+150

EN principio me cabe todo, incluso el cargador :twisted: y si cae algún otro objetivo, también. Lo que necesitaré es algún cojín para el fondo del compartimento mas grande. Ahí no hay amortiguamiento.
También quiero buscar (no se si en el bazar chino) bolsitas de silice que no hay bastantes, al menos 2 para cada compartimento.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7147
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor medow » Mar Feb 03, 2015 5:26 pm

José Varela escribió:Un día estamos felicitando a un compañero al que le parece poco ético reclamar por una bajada de precio acaecida al poco de comprar su producto, y al siguiente queremos reclamar porque no nos venden una cámara a un precio evidentemente equivocado. Muy coherente.


+1

Pero yo no me atrevo a tirar la primera piedra...

¿Quién sabe lo que hubiéramos hecho con una tarjeta black de aquellas?

Iban a caer muchas "GX7 de representación".
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
Avatar de Usuario
medow
 
Mensajes: 572
Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:01 pm
Ubicación: Vitoria - Asturias

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor walito » Mar Feb 03, 2015 5:29 pm

José Varela escribió:Un día estamos felicitando a un compañero al que le parece poco ético reclamar por una bajada de precio acaecida al poco de comprar su producto, y al siguiente queremos reclamar porque no nos venden una cámara a un precio evidentemente equivocado. Muy coherente.

Los de Amazon que revisen muy bien con qué tipo de tiendas trabajan, porque en otro foro más "general" han habido varios casos similares a este en muy poco tiempo. Todos con el mismo final (ná de ná). Pero empieza a resultar sospechoso.

Pues toda la razón del mundo, qué voy a decir.

Ohhh gx7
por un día fuiste mía...
hoy me quitaron la alegría
y no podré tenerte.

Adiós focus peaking
Adiós estabilizador y electrónico obturador
Adiós basculante visor
Adiós ... snifffing!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4797
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Mar Feb 03, 2015 6:32 pm

No puedo ocultar que tengo una pequeña sensación de alivio

Jajajaja
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor srtopo » Mar Feb 03, 2015 6:41 pm

walito escribió:
José Varela escribió:Un día estamos felicitando a un compañero al que le parece poco ético reclamar por una bajada de precio acaecida al poco de comprar su producto, y al siguiente queremos reclamar porque no nos venden una cámara a un precio evidentemente equivocado. Muy coherente.

Los de Amazon que revisen muy bien con qué tipo de tiendas trabajan, porque en otro foro más "general" han habido varios casos similares a este en muy poco tiempo. Todos con el mismo final (ná de ná). Pero empieza a resultar sospechoso.

Pues toda la razón del mundo, qué voy a decir.

Ohhh gx7
por un día fuiste mía...
hoy me quitaron la alegría
y no podré tenerte.

Adiós focus peaking
Adiós estabilizador y electrónico obturador
Adiós basculante visor
Adiós ... snifffing!

Grandioso[emoji23]
srtopo
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Jun 05, 2014 6:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados