Viendo la nueva EPL-2, parece que han pulido algunos defectillos, pero ¿no sería mejor que las ballonetas del 14-42 fueran metálicas en vez de ser de plástico?
¿Alguien ha tenido algún problema por este motivo?
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jglpdz escribió:Viendo la nueva EPL-2, parece que han pulido algunos defectillos, pero ¿no sería mejor que las ballonetas del 14-42 fueran metálicas en vez de ser de plástico?
¿Alguien ha tenido algún problema por este motivo?
fitopaz escribió:
Nikon D70 con objetivo kit bayoneta plástica, se cae la mochila al suelo con la cámara, resultado, objetivo en dos partes... No era mio Si la calidad de la lente no es mala es una buena opción de abaratar costes, en estas cámaras tan plásticosas no es tan malo como en la reflex...
Saludos
EdR escribió:Hola, Como dicen esta sustitucion plasticosa vale para abaratar costes, pero también para reducir el peso de los objetivos, cosa que tiene sentido en estas cámaras. Si es un objetivo grande y pesado, yo no me lo compraría con montura de plástico, pero para un objetivo de kit, lo más pequeño y menos pesado posible, me parece muy buena sustitución. Saludos.
IbonRM escribió:fitopaz escribió:
Nikon D70 con objetivo kit bayoneta plástica, se cae la mochila al suelo con la cámara, resultado, objetivo en dos partes... No era mio Si la calidad de la lente no es mala es una buena opción de abaratar costes, en estas cámaras tan plásticosas no es tan malo como en la reflex...
Saludos
Pues ya quisieran muchas reflex ser tan plasticosas como la Olympus E-P1.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 116 invitados