Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JesúsIbáñez escribió:Muchas gracias por compartir la técnica.
Y enhorabuena por la foto.
rojasf73 escribió:pero el aviso de sombras,, como lo ves atreves del visor? solo lo veo por pantalla
aludos
nagerojas escribió:rojasf73 escribió:pero el aviso de sombras,, como lo ves atreves del visor? solo lo veo por pantalla
aludos
Teniéndolo activado, mira por el ocular y ve dando al botón "info". Irán apareciendo y desapareciendo iconos y funciones, incluso el histograma sobreimpreso. Cuando veas aparecer los colores, deja el botón en esa posición. Procura hacerlo mirando a algo con mucho contraste luminico para que salten los avisos.
Ya he probado a darle valores al aviso de sombras. Está por defecto en cero y admite hasta 10, aunque este valor máximo es demasiado amplio y resalta tantas cosas que no es fino, como el peaking (ojalá este fuera regulable). Lo estoy probando con valor 5.
Un saludo.
rojasf73 escribió:nagerojas escribió:rojasf73 escribió:pero el aviso de sombras,, como lo ves atreves del visor? solo lo veo por pantalla
aludos
Teniéndolo activado, mira por el ocular y ve dando al botón "info". Irán apareciendo y desapareciendo iconos y funciones, incluso el histograma sobreimpreso. Cuando veas aparecer los colores, deja el botón en esa posición. Procura hacerlo mirando a algo con mucho contraste luminico para que salten los avisos.
Ya he probado a darle valores al aviso de sombras. Está por defecto en cero y admite hasta 10, aunque este valor máximo es demasiado amplio y resalta tantas cosas que no es fino, como el peaking (ojalá este fuera regulable). Lo estoy probando con valor 5.
Un saludo.
nada no hay manera... veo el aviso de luces por la pantalla, pero no por el visor
qu hago mal?
gracias
DurKeN escribió:Me pregunto si el mismo sistema se puede aplicar a las Sony A7 porque ahora mismo no me doy cuenta..
Jose Viegas escribió:DurKeN escribió:Me pregunto si el mismo sistema se puede aplicar a las Sony A7 porque ahora mismo no me doy cuenta..
Por lo menos la A7II no tiene esos avisos, tiene en su lugar la 'zebra'
Sent from my iPad using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados