Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Si pero la pregunta sigue en alto: ¿No os molesta a los que usáis gafas, el no poder meter el ojo en la cavidad del visor (el mini-parasol)? Porque te dejan a cierta distancia y la visión ya no es la misma.
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Si pero la pregunta sigue en alto: ¿No os molesta a los que usáis gafas, el no poder meter el ojo en la cavidad del visor (el mini-parasol)? Porque te dejan a cierta distancia y la visión ya no es la misma.
Molesta y mucho! Con el VF4 todavía puedo tirar con las gafas puestas, pero con el visor de la A7 si no me las quito no veo completa la imagen, por lo tanto la composición.
Sent from my iPhone using Tapatalk
sorti escribió:Y ya ni te cuento cuando llevo puestas las gafas de sol polarizadas puestas... se ve tó negro...
Mario Inoportuno escribió:Yo por suerte sólo necesito gafas cuando tengo que fijar la vista, así que cuando voy a hacer fotografía el corrector de dioptrias me sirve. Eso sí, en cámaras de película me toca llevar gafas porque no tienen corrector y... ¡que co**zo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados