Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ciruelo escribió:Muchas gracias lauml!
Nunca he tenido una Olympus (bueno sí, pero de las compactas hace ya años) y me gustaría cambiar como culo inquieto que soy y probar sobre todo lo bien que siempre se dice que procesan los JPG y el estabilizador en el propio cuerpo.
La verdad es que la EPL7 es bonita y la pantalla abatible me parece un punto muy atractivo.
Sería una buena opción buscar el cuerpo y meterle un 20mm de Pana y el 45mm de Olympus y darle una vida muy bonita.
Si la pones a la venta ya me asomaré por ahí ya...
Saludos!
Rimbaud escribió:Una E-M5. De segunda mano están muy bien de precio, y si tienes paciencia en pocos meses aun bajaran mas tras el lanzamiento de la E-M5 II.
Es una ccámara pequeña y que lo tiene todo.
Saludos.
ciruelo escribió:Sí, para mí el vídeo no es fundamental y lo utilizo poco, y tampoco necesito lo máximo en cámara porque la idea es complementarla con buenos objetivos y creo que ahí cualquiera de las dos cumple más que de sobra.
De todas maneras creo que esas oly se me van algo de precio para lo que busco sobre todo pensando en gastar en lentes luego.
Otras opciones más baratas de cuerpo y donde vaya a encontrar buen resultado y buena relación calidad precio?
Gracias y saludos!
Tapataenviado desde mi arrocico rojezno.
lauml escribió:Échale un vistazo a la epl7, mismo estabilizador que la M10 y me atrevería a decir que mismas prestaciones pero sin visor y mas pequeñita (y bonita) yo la tengo y encantada, echo en falta visor pero si te gustan las PEN de verdad que merece la pena que le eches un vistazo y la compares por ejemplo con la M10. Ah y más barata! Yo alomejor vendo la mía porque necesito visor pero por nada mas
Saludos!!
Y también tiene dial para manejar las opciones... cosa que no lleva la epl5 (y que mola en la ep5)
Juankinki escribió:lauml escribió:Échale un vistazo a la epl7, mismo estabilizador que la M10 y me atrevería a decir que mismas prestaciones pero sin visor y mas pequeñita (y bonita) yo la tengo y encantada, echo en falta visor pero si te gustan las PEN de verdad que merece la pena que le eches un vistazo y la compares por ejemplo con la M10. Ah y más barata! Yo alomejor vendo la mía porque necesito visor pero por nada mas
Saludos!!
Y también tiene dial para manejar las opciones... cosa que no lleva la epl5 (y que mola en la ep5)
Laumi ¿de qué color es la EPL7 que, a lo mejor, vendes?
lauml escribió:Juankinki escribió:lauml escribió:Échale un vistazo a la epl7, mismo estabilizador que la M10 y me atrevería a decir que mismas prestaciones pero sin visor y mas pequeñita (y bonita) yo la tengo y encantada, echo en falta visor pero si te gustan las PEN de verdad que merece la pena que le eches un vistazo y la compares por ejemplo con la M10. Ah y más barata! Yo alomejor vendo la mía porque necesito visor pero por nada mas
Saludos!!
Negra!
Juankinki escribió:lauml escribió:Juankinki escribió:[quote="lauml"]Échale un vistazo a la epl7, mismo estabilizador que la M10 y me atrevería a decir que mismas prestaciones pero sin visor y mas pequeñita (y bonita) yo la tengo y encantada, echo en falta visor pero si te gustan las PEN de verdad que merece la pena que le eches un vistazo y la compares por ejemplo con la M10. Ah y más barata! Yo alomejor vendo la mía porque necesito visor pero por nada mas
Saludos!!
Negra!
lauml escribió:Y una duda que siempre he tenido, la diferencia de estabilizadores se nota mucho? Y para que están destinados cada uno, porque por ejemplo yo sólo uso foto, nada de video.. Por eso me cabe la duda de en que se diferencia y refleja en las fotos?:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados