Enigma escribió:Buenas! Tengo la E-M1 desde hace un par de meses y he visto que también me pasa lo del dial trasero. Parece un problema muy general de esta cámara... además he averiguado que el dial trasero del grip directamente no funciona. Tocará también SAT... ¿cuánto os tardó el arreglo desde que la mandásteis hasta que os la devolvieron?
Saludos!
Lo habitual son unos 4-5 dias desde que sale de tu casa hasta que vuelves a tenerla. Yo desde la tienda he enviado dos (una de ellas con ese mismo problema del dial), una salió un lunes y estuvo de vuelta el jueves, otra el martes y volvió el viernes.
Este es el nº al que has de llamar: 902 12 19 19. Es un número de DHL específico para enviar al SAT de Olympus, te pedirán el nº de serie y te dirán cuando pasan a buscarla (normalmente al dia siguiente). No hay que pagar nada.
En el paquete, incluye fotocopia de la garantía y de la factura, junto con una nota explicando el problema o bien rellenas este formulario de reparación: http://www.olympus.es/site/media/es_es/ ... racion.pdf