Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
srtopo escribió:la única forma que he encontrado yo es desactivar el sensor del visor.
juansin escribió:¿Lleváis la cámara colgada al cuello? o ¿Con una correa de mano?
soyeltroll escribió:Para mi la diferencia mas grande es el estabilizador, mucho mejor que el de 2 ejes y valido para video. A parte de lo que mencionas esta el live comp.
Son dos generaciones diferentes, la que es equivalente es la E-PL7, que con un VF4 es una alternativa interesante, pero la E-PL5 ahora mismo su ventaja solo esta en su precio.
dmaimo escribió:La epl5 es buena cámara, pero la em10 tiene todo lo que le faltaba a la otra, más ergonomía, botones, diales y el visor (yo lo eché de menos en su momento)
maxipaul escribió:Buenas a todos,
Querría pedir información a los que posean o hayan tenido esta OMD E-M10 y también la PEN E-PL5. Más que nada que me comenten de manera comparativa las sensaciones con ambas. Soy consciente de que a nivel de sensor y características básicas son parecidas, pero me interesan los cambios como el visor y el flash integrados, el focus peaking, el wifi para control remoto, y supongo que habrá más características nuevas interesantes.
Mil gracias.
Saludos.
maxipaul escribió:juansin escribió:¿Lleváis la cámara colgada al cuello? o ¿Con una correa de mano?
Yo la E-PL5 hasta hace nada la llevaba al cuello con la correa que venía la cámara, pero me parece incómodo ir andando y la cámara golpeando contra el pecho o moviéndose. Ahora la tengo sin correa, y va al bolsillo del abrigo. Y cuando haga calor, a la bolsa o ya veré si a la muñeca. También depende de si voy a estar haciendo fotos a saco o si pasará más tiempo entre tomas. Y del objetivo también depende, con el 20mm bien, pero el 100-300mm va o en mano para la foto o a la bolsa sí o sí.
maxipaul escribió:Ya estoy convencido del cambio a la E-M10. Si si.
Ahora solo hace falta efectivo, pero la verdad que es un asco anunciar en webs de compraventa. Me han contactado ya 3, y todos extranjeros timadores...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados