Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ajfb79 escribió:GraciaS Xanan por tu respuesta.
La verdad es que es una pocion que no habia considerado y que te agradezco.
El tema del tamaño tambien es un poco a tener en cuenta,ya que es peso es un tambien por lo menos para mi gusto un buen estabilizador a la hora de disparar por el visor.
spider6 escribió:Y ya puestos, -y después de cambiar tres cámaras en tres meses-, si le das especial importancia al tema de los isos por darle un uso profesional y en interiores...¿no sería mejor que te fueses directamente a una A7S / A7II y te olvidaras de esos problemas?
Un saludo.
laucsap60 escribió:Por cierto, en cuanto a resolución y detalle en las imágenes, con la XT1, saldrías perdiendo respecto a lo que ya tienes con la em10.
spider6 escribió:laucsap60 escribió:Por cierto, en cuanto a resolución y detalle en las imágenes, con la XT1, saldrías perdiendo respecto a lo que ya tienes con la em10.
Que no te oiga Miguel Emele, que le fastidias las nitideces...
Saludos.
laucsap60 escribió:Hay cosas que no entiendo... una cámara que dices que es tan maravillosa y la pones por las nubes, ¿para que coño quieres cambiarla?... ¿es que quieres una peor?
Si es que necesitas el sellado, buen tamaño para ergonomía perfecta, máxima comodidad para trabajo prolongado y ráfagas profesionales, tienes la em1
Si necesitas el sellado y quieres video de la más alta calidad para uso profesional, sin tener que gastar en aparatosos cacharros para estabilizar y tener, para cuando se necesita (siempre que sean sujetos estáticos), más resolución que con cualquier "FF" actual, tienes la em5II
Con cualquiera de ellas tienes además el enfoque más rápido y preciso que puedes encontrar y el mejor y más completo parque de objetivos para el sistema.
De los brutales modos de exposición exclusivos de las Olys (live time , live comp) solo te digo que si no los has probado, los pruebes y veas las posibilidades te ofrecen, a ver si luego sigues teniendo ganas de perderlos.
Respecto a lo del "bokeh más pobre", no me confundas bokeh con cantidad de desenfoque... no tiene nada que ver una cosa con la otra (por cierto, ese 17/1,8 que tanto te enamora, es muy posible que sea por ese bokeh tan bueno que tiene).
Y respecto a los isos, lo que ganas por aumentar el tamaño del sensor, lo vas a perder con creces por la disminución de la profundidad de campo (que te obligará a subir más el iso al tener que cerrar diafragma) y la falta de estabilizador en los objetivos más luminosos (que son los que uno suele utilizar cuando las condiciones de luz son malas).
Por cierto, en cuanto a resolución y detalle en las imágenes, con la XT1, saldrías perdiendo respecto a lo que ya tienes con la em10.
Pablo Valido escribió:spider6 escribió:laucsap60 escribió:Por cierto, en cuanto a resolución y detalle en las imágenes, con la XT1, saldrías perdiendo respecto a lo que ya tienes con la em10.
Que no te oiga Miguel Emele, que le fastidias las nitideces...
Saludos.
Santburg escribió: Aunque tengas un estabilizador fantástico, de nada te va a servir si después sacas una foto sin tripulación pero sale el cura movido mientras bautiza a un niño o una novia con la cara movida mientras se gira a ver a su familia.
Santburg escribió:Las olympus son cámaras buenísimas repletas de tecnología punta, vaya esto por delante, pero creo que no se están valorando las necesidades que comenta el compañero... Un par de apuntes:
- Steve Huff tiene una cruzada personal contra fujifilm... O eso, o lo untan bien untado para que diga o deje de decir cosas.
- De nada va a servir toda esa tecnologia punta para el trabajo del compañero. Aunque tengas un estabilizador fantástico, de nada te va a servir si después sacas una foto sin tripulación pero sale el cura movido mientras bautiza a un niño o una novia con la cara movida mientras se gira a ver a su familia. Del nuevo sistema de la EM5 II para sacar 40mpx no hablemos... Tu ahi necesitas ISO y objetivos luminosos. Si son 1.2 mejor que si son 1.8
Tampoco creo que vayas a ponerte a pintar con luz en medio de una comunión.
Otra cosa es que si buscas algo "mas" a tu EM10 en cuanto a imagen, con las EM1 y EM5 II no lo vas a obtener. Olympus lleva ya 3 generaciónes implementando prestaciones pero el sensor ha seguido muy lineal, por lo que imagino que estaremos ante el límite de resolución de dicho formato, como leí por aqui hace ya un tiempo.
Bueno.... Y eso de que la EM10 es mejor que la XT1..... Me parece una afirmación un tanto atrevida jajajajaja pero bueno, cada uno sabrá lo que valora mas en una cámara.
Al final, el tema olympus vs fuji siempre acaba como un barça vs real madrid. Yo no digo que X es mejor o peor, porque me da igual la que elija cada uno, pero al Cesar lo que es del Cesar... No engañemos al personal.
templario escribió:Boldo estoy descargando las fotos de la comparativa! Ya te he leído en fujistas igual que a otros compañeros del foro, y vuestras opiniones son de gran ayuda a los que no podemos probar varios equipos y comparar. No hay que olvidarse de las nuevas samsung, que como rindan lo que prometen (que parece que si) tanto las cámaras como los objetivos hay otro sistema tan bueno como el mejor, o mas... Aún así creo que hoy por hoy el mas equilibrado es el m4/3, con la pega, grande para mí, de su alto precio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados