Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:No entiendo eso de dejar la discusión y de hablar de faltas de respeto... ¿quien a faltado al respeto a alguien?, yo solo veo opiniones dispares con las que puedo estar o no de acuerdo, pero faltas de respeto no veo ninguna.
Santburg escribió:laucsap60 escribió:Hay cosas que no entiendo... una cámara que dices que es tan maravillosa y la pones por las nubes, ¿para que coño quieres cambiarla?... ¿es que quieres una peor?
Pues quizás sea yo muy cazurro, pero yo ahi entiendo un argumento muy directo.
A ver, si cuando hablaseis del tema fueseis menos exagerados, yo ni si quiera comentaria... De hecho, ha abierto el mismo hilo en fujistas y ya le di allí mi opinión. Pero como cada vez que sale la palabra "fuji" es para decir lo malas que son, pues no puedo evitar opinar.
Y mira que a mi me da igual completamente eh? Es mas, soy el primero en afirmar que las olympus son una gozada y que la Ep5 siempre me ga tenido enamorado. Vaya, que no las critico lo mas mínimo!
Pero no puedo leer que son mejores, que si el sensor es mas pequeño pero rinde mejor, que si el ISO es falseado y demás argumentos porque tengo y uso fuji a diario y sé de qué pata cojean. Como se de que pata cojeaba mi antigua Ep5.
Lo que estoy con duke es que nos ponemos muchas limitaciones. Ambos equipos son excelentes, cada uno con sus virtudes, y en ambos se pueden hacer trabajos profesionales. Eso esta mas que probado y reprobado.
Pero no digais que "ay, pues esta es peor", "ay pues me baje un RAW que lo habrá hecho a saber qué iluminado y pfff son blandos, no tienen nitidez", etc, porque eso no tiene otro nombre que "falsedades".
Que no digo que seas un mentiroso, ojo! De hecho, desde que traté contigo con la Ep5 y el 25mm, he tenido una buena imagen tuya. Esto es otro tema distinto. Vaya, que no os creais todo lo que se leen en reviews de interesados, porque despues pasa lo que pasa.
Un sistema se prueba teniendolo un tiempo y adaptándose a él, no bajando RAWs de desconocidos.
En fin, por mi parte, disculpas si he ensuciado el post original. No intervendré mas para no causar mas revuelo. Siempre he dicho que las discusiónes son sanas mientras haya respeto.
Un saludo y suerte en la decisión
Santburg escribió:
Sabes? Creo que el problema no es la discusión, ni las pruebas, ni siquiera las marcas. Esque por aqui todo depende del tono en que se lea... Con una cerveza en mano, seguro que nos echábamos cuatro risas y no habrían frases mal entendidas.
.creo que lo que he escrito ha sido con absoluto respeto hacia todo el mundo y con unas opiniones que, pienso, están fundamentadas en lo que he podido comprobar YO MISMO,
laucsap60 escribió:Que yo recuerde, lo unico "malo" que he dicho de la XT1. es que saca algo menos de detalle que la em10 (y eso es verdad )
Pau escribió:
A ver si me entero porque se me escapa algo. La nitidez (el detalle es lo mismo, no?) de una fotografia dependen de (y por orden de importancia):
1.- La calidad de la lente (pero como estáis hablando de cuerpos, pues nada)
2.- La calidad del sensor (el de la Fuji es mas grande, en principio debería notarse)
3.- La calidad del procesador de imagen (que no se cual es mejor, ni pajotera).
Pascual, lo de que la M-10 da mas detalle (nitidez?) es empírico o teórico?
saludos
TOBERAL escribió:No pienso discutir con gente que no beba Cruzcampo, hay miles de reviews que la avalan por internet, además de ser de las más usadas por los profesionales de la birra, burbujas más nítidas y mayor velocidad de ingesta, por no hablar del buqué que tiene servida en cristales como Dios manda...esa caña, que tiene una relación calidad precio brutal, o la jarra helada para los más sibaritas...
He dicho
TOBERAL escribió:No pienso discutir con gente que no beba Cruzcampo, hay miles de reviews que la avalan por internet, además de ser de las más usadas por los profesionales de la birra, burbujas más nítidas y mayor velocidad de ingesta, por no hablar del buqué que tiene servida en cristales como Dios manda...esa caña, que tiene una relación calidad precio brutal, o la jarra helada para los más sibaritas...
He dicho
Miguel Emele escribió:Dejaos de pajas mentales y sobad bien a fondo las cámaras, coño!
laucsap60 escribió:Los objetivos pro sellados que te han comentado , son los de Olympus y lo has colocado en las Fuji. Los de Fuji no se si son sellados.
Que el sensor sea más grande, no veo porque ha de ser uno de los pros... el que sea más pequeño tambien tiene sus ventajas (ojo, dentro de unos tamaños razonables, entre los que incluyo el M4/3 y si me apuras, visto como avanzan las cosas, pronto se podrán incluir los de 1")
Respecto al visor, de la XT1 no puedo hablar porque no la he usado, pero el de la EM1 y el de la nueva EM5II, también son "increibles". El de la EM10 se queda en muy bueno. En cualquier caso, yo no generalizaría lo del visor para una marca, ya que depende de que modelo hablemos de cada marca.
boldo escribió:Menos Cruzcampo y más mahou, o estrella Galicia... O una buena cerveza tostada con su tapita...
Eso sí, tapita de las de verdad, no una bandejita de metal de diez centímetros de diámetro con diez olivas dentro... Que no se me enfaden los del Sur de nuevo jeje
Cabe preguntar al op... Cuál es la decisión final? Podíamos hacer una porra (si gano, lo dono para cervezas )
Enviado desde mi redmi note
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados