waltermelon escribió:Me acabo de pillar la E-PL2 con el 14-42 en DigitalFactory por 475 euros.
Ahora necesito el pankake de panasonic. Alguien sabe dónde conseguirlo a buen precio?
Gracias a todos por las opiniones y consejos.
Yo el balance de blancos automático (para no tener que ir cambiando) lo he visto pobre en la ep-1. Tampoco es problema si utilizas raws porque si te sale mal una foto es fácil corregir. A mí lo que me interesa especialmente es que la cámara tenga posibilidad de visor y no sólo por la vista cansada (en la pana se pueden ajustar las dioptría y pasar de ponerte y quitarte las gafas), sino porque es mucho más fácil el enfoque, la posición para disparar es mucho más cómoda, sobre todo si utilizas focales largas, y es más fácil componer o concentrarse en lo que quieres fotografiar. El 20mm es un objetivo muy buscado y nadie se quiere desprender de él. Una cosa que diferencia a la Pana de la Oly es que la primera tiene mejoros objetivos, pero más caros. En principio ahora le toca sacar buenos objetivos a Olympus, pero serán caros. Al final tú eres el que tiene que saber para qué quieres la cámara y decidir un poquito con el instinto. Seguro que las dos son buenas opciones y te van a traer alguna que otra satisfacción.