laucsap60 escribió:... me jode tener que callarme y no poder "discutir" hasta el final si alguien me lleva la contraria...
Lo que más me gusta de tu comentario.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:... me jode tener que callarme y no poder "discutir" hasta el final si alguien me lleva la contraria...
spider6 escribió:Teniendo ya la GH4 y dándole uso para video pienso que lo más razonable en tu caso es ponerle un objetivo estabilizado como el Pana 12-35 2.8, o al menos hacer una prueba con uno estabilizado antes de decidir si deshacerte de la cámara.
Miguel Emele escribió:spider6 escribió:Teniendo ya la GH4 y dándole uso para video pienso que lo más razonable en tu caso es ponerle un objetivo estabilizado como el Pana 12-35 2.8, o al menos hacer una prueba con uno estabilizado antes de decidir si deshacerte de la cámara.
Pos... parece que... no e lo mimmo: https://www.youtube.com/watch?v=KBlfBelTLwU
soyeltroll escribió:A mi el anillo del 12-35mm no me convencio mucho, prefiero el del 12-40mm, por su robustez, y porque la forma de pasar de AF a MF me gusta mucho mas, lo unico que no me gusta es lo grande que es comparado con el pana.
dukenukem escribió:La pana esta a 50MB y la oly 30MB ¿alguna razón para eso?
dukenukem escribió:La pana esta a 50MB y la oly 30MB ¿alguna razón para eso?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pau escribió:Pero el MIS2 ¿hay que ponerlo manualmente cada vez que queremos filmar o se le puede decir a la cámara que lo haga siempre que entramos en modo vídeo?
Por otro lado, tengo problemas para importar vídeo en LR. Si hay vídeos y fotos que importar, simplemente no importa nada y se queda esperando. A nadie mas le pasa?
Miguel Emele escribió:El objetivo usado tiene estabilizador?
rinnamara escribió:Pau escribió:Pero el MIS2 ¿hay que ponerlo manualmente cada vez que queremos filmar o se le puede decir a la cámara que lo haga siempre que entramos en modo vídeo?
Por otro lado, tengo problemas para importar vídeo en LR. Si hay vídeos y fotos que importar, simplemente no importa nada y se queda esperando. A nadie mas le pasa?
Pau, la estabilización, tanto para fotografía o video lo puedes elegir, y fijar vía menu, en el Menu de Ajustes C -> Estabilzación Modo Fotografia y Modo Video, por separado.
Yo acabo de importar un vídeo a LR y sin problemas, aunque yo uso Premiere ¿no será por el volumen de lo que importar que petas el lightroom?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 144 invitados