Fecha actual Lun Nov 25, 2024 6:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Murasaki escribió:Estoy detrás de este objetivo, siempre me ha gustado la fotografía macro. Pero recientemente me ha salido un trabajillo de fotografía de producto (zapatos y piezas de ferretería... productos pequeños). ¿Este objetivo me valdría también para la fotografía de producto?
Caronte escribió:Me gusta mucho este objetivo, calidad enorme en tan sólo 182 gramos!!!
Con la EM1 tiene que ser una gozada.
saltamon escribió:Aprovechando el dichoso día sin iva necesitaría asesoramiento "express" para determinar si compro o no compro ... y qué compro
. Actualmente dispongo de un único objetivo ( el 12-40 f2.8 ). Qué objetivo me daría más juego / resultado para retratos?
Zuiko 45 1.8
Zuiko 60 2.8 macro
El mío actual a 2.8 y 40 mm queda muy alejado de lo que me daría el 45 1.8 o mejor tirar al 60 2.8 para retratar y de paso tirar macros?¿
Como dije .. las respuestas antes de que termine el día de hoy vendrían de perlas. Un saludo anticipado
saltamon escribió:Muchas gracias por vuestras aportaciones personales con el objetivo. Realmente lamento las prisas, pero quedan horas para acabar el dichoso día sin iva del corte inglés y esta lente se pone a tiro. Alguien se apiada de mi y puede ponerme una foto a 40mm a un motivo cualquiera y otra foto con el 60mm a ese mismo motivo para valorar el nivel de aumento que se obtiene?. Es para valorar la función tele. La vertiente macro ya la tengo perfectamente clara que es excepcional. Quiero saber si realmente me complementa como tele válido para mi 12 - 40. Si me da un mínimo aumento para no comprar nada más y encima obtengo la opción de desenfoques selectivos mejores que con el zoom .. pues lo compro.
Es mucho pedir, pero cualquier foto a cualquier cosa que haya a mano sin composiciones ni gaitas. si encima mostrais el bokéh en ambas tomas ya me haceis feliz. Un saludo
In Flames escribió:Buenas, me estoy planteando el adquirirlo, pero tengo la duda si este o el 50 macro 2.0 adaptado de 4/3.
¿Alguien que haya probado los dos? Es que eso que permita 2.0 abre el abanico tb al retrato
¿Cómo lo véis?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados