Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
lau94 escribió:Buenas tardes,
Estaba pensando en comprar tubos de extensión para utilizar en mis oly 45mm y 17mm. Y ver que sale de ahí
Que os parece?
Estuve viendo precios y distintas marcas pero estoy muy perdida.. Los hay desde 30 hasta no se.. 200, si alguien me puede echar una mano genial, sobre cual escoger. Y decirme si es buena opción y me va a ir bien!
Saludos!
yomismo escribió:Si no me equivoco, lo único que hay que mirar en un tubo de extensión, es si funcionan bien los contactos si los tiene (juraría que este era el problema de los viltrox), y que la superficie interna sea lo suficientemente mate, por eso los caro parece como si tuvieran una rosca en el interior, para evitar las reflexiones internas. Yo empezando me iría a por el mas barato.
Pau escribió:yomismo escribió:Si no me equivoco, lo único que hay que mirar en un tubo de extensión, es si funcionan bien los contactos si los tiene (juraría que este era el problema de los viltrox), y que la superficie interna sea lo suficientemente mate, por eso los caro parece como si tuvieran una rosca en el interior, para evitar las reflexiones internas. Yo empezando me iría a por el mas barato.
Esa consideración está muy bien, pero:
Los tubos alargan el objetivo y este (con su peso) termina haciendo palanca. Si hablamos de 3 cms, nada, pero si doblamos la longitud del objetivo que estamos usando, tal vez la montura no aguante, y no te haría mucha gracia que que se desprendiera de la cámara un objetivo que cuesta varios cientos de € y se rompiera contra el suelo. De ahí lo de la montura metálica.
lau94 escribió:Sería para usar en el oly 45 y 17 así que son pequeñajos
He encontrado este que es el que me ha dicho yomismo
Meike Skyblue - Tubo de extensión macro de metal con enfoque automático para cámaras fotográficas Olympus y Panasonic https://www.amazon.es/dp/B00BY0F0P0/ref ... cvb06NARRV
https://www.amazon.es/dp/B00BY0F0P0/ref ... cvb06NARRV por 20 euritos y ya me lo he cogido para probar! A ver que tal
Muchas gracias por los comentarios!
Un saludo
yomismo escribió:Aoc un tubo del estilo aguanta bien un 135mm al menos el super paragon que tengo yo, si en las reviews sale que lo han probado con el 100-300 que al menos pesa mas que mi 135mm y tiene mucho mas voladizo (el peso esta mas lejos de la unión) , otra cosa es si los de supercalidad no pesan kilo y algo como un jupiter que vi una vez
Pau escribió:
Desconozco si aoc tiene malas experiencias en este tema.
lau94 escribió:Yo he visto fotos del kenko y he flipado, pero eso sí, ya me iba a los 120 euros o por ahí, y la cosa es que quiero probar este tipo de fotografía y me duelen menos esos 20 o 30 eurillos, lo que no se es que si a la hora de sacar la foto tendré la misma calidad con uno o otro (utilizando en ambos casos el mismo objetivo) cuando me llegue lo probaré y espero que me vaya bien, y sino pues me habrá dolido menos que gastarme 100 y pico [emoji27] y en cuanto a los manuales.. Primero me gustaría probar esto y luego ya ver si me ánimo con alguno
Un saludo!
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados