Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
zoppas escribió:A lo mejor ,al leer el titulo del post alguien se habra sorprendido.
Esta claro que las cosas avanzan que es una barbaridad, y yo personalmente me ha gustado estar a la ultima,pero estoy
llegando a una edad (60) que me empiezan a desbordar y cada vez reflexiono mas sobre mis acto,tambien es verdad que cada vez
tengo mas tiempo libre para pensar.
En asuntos fotograficos he decidido "PLANTARME",hace aproximadamente adquiri una GH1 ,(despues de una G1),en este año la he ido
equipando ,objetivos,disparadores,fundas ,correas,micros, etc......
He llegado a la conclusion que con esta me entierran ,no se lo que va a salir ,ni quiero saberlo,os lo dejo para los jovenes y maduros
espitados. Para hacerle fotos a mi nieta y una florecillas que hay en el jardin tengo mas quie suficiente ,espero.
Bueno perdonad el ladrillo pero tenia ganas de gritar "ME PLANTO"
Saludos a todos y no me hagais mucho caso..........
zoppas
zoppas escribió:Nada mas lejos de mi pensamiento que crear debate,pero me gusta mucho.
Después de haber leído vuestras respuestas,vuelvo a reflexionar y pienso que a lo mejor soy "un bocas"
Si mi mujer leyera el mensaje se estaría descojonando de risa.
Siempre me puedo convertir en un "plantado","desplantado"
Saludos
Zoppas
dirkov escribió:Bueno, yo hace tiempo inicié una carrera por conseguir equipamiento que ni la carrera espacial.
Al final me dí cuenta de que había perdido el norte, pasaba más tiempo mirando comparativas y estudiando equipos que haciendo fotos. Así que decidí plantarme también y cambiarlo todo por un equipo sencillo y versátil.
Hay más gente pensando así, y no tiene nada que ver la edad.
jako escribió:muchas veces te conviertes en un fotografo de foros , teorico , con mas pasion por la tecnologia que por la fotografia , por lo ultimo , eres mas con tu 12 MPX que el otro con su obsoleta 8 MPX ,asi sin ser exhaustivo , relato todo lo que ha pasado por mis manos
NIKON D70
28-80
70-300
SIGMA 70-300
SIGMA 70-200 2.8
SIGMA 150 MACRO
SIGMA 24-70
NIKON 28-88 2.8
FLASH SB-600
FLASH SB-800
1 TOKINA 28----- QUE NO RECUERDO
TAMRON 90 MM MACRO ( COMPRADO , VENDIDO Y VUELTO A COMPRAR )
VENDIDO TODO
NIKON D2X
NIKON D2H
300 2.8 IS ( QUE TUVE 1 MES )
NIKON 70-200 2.8
FLASH SB 900 ( DE NUEVO )
BATERIA QUATUM
TRIPODE MANFROTTO
MONOPIE AUTOMATICO MANFROTO
MINIMO 4 ROTULAS INCLUIDA UNA HIDROSTATICA DE 400 Y PICO EUROS
VENDIDO NIKON , PASO A CANON , POR........ vaya usted a saber
CANON 1D MK II
CANON 1D MK III
CANION 1DS MK II
300 2.8 UIS
70-200 IS
200 2.8
24.70 ( COMPRADO DOS VECES )
50 MM 1.4
2-3 OBJETIVOS L que ya no recuerdo
mochilas , ( minimo 4) una maleta peli , un trolley kata , filtros , multiplicadores , correas , fundas , covers para los teles.............................. y muchas muchas ,cosas que me dejo y ya no recuerdo
hasta que lo mandé todo a la mier.............
todo esto , NUEVO excepto 2 las dos cámaras canon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados