Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cansi escribió:Buenos dias compañero.
Por si te sirve de ayuda, aunque sea poca; tengo una omd em10. Tenia dos objetivos de Olympus y nunca tuve el mas minimo problema. Pero me compre un Panasonic 20 1.7 y lo tuve que vender muy a mi pesar. Tenía un problema de banding terrible. Incluso a isos relativamente bajos se podia apreciar en las fotos. A plena luz del día, ningun problema, pero con poca luz aparecia. Por lo visto eso solo pasa con algunas Omd con objetivos Panasonic, a mi me tocó.......
Tengo otros 3 Olympus, e hice pruebas paralelas con el Pana y solo ocurria con este ultimo.
Saludos y suerte compañero.
Pau escribió:Lo que comenta cansi de probar otro objetivo hay que hacerlo. Pero otra cosa: envía el archivo sin procesar a rojasf73 o a algún conocido para que lo procese en su equipo. Nos cuentas.
Pau escribió:Vale, veo el banding en LR por lo que descartamos tu equipo de procesado.
Tienes que probar mas lentes (si puedes). Si no, el vendedor (que me consta que es de confianza) debería demostrarte que a el no le pasa en su equipo y con sus objetivos y con fotos hechas a partir de ahora y no anteriores a la venda. Así podéis sacar conclusiones. Después de eso ya podéis plantearos acudir o no a Olympus.
saludos
angcar escribió:Buenas tardes , yo he estado revisando la mayoria de mis fotos tomadas en distintos tipos de luz natural y artificial y no he visto nada de Banding
todas las fotos revisadas las he hecho con objetivos Olympus principalmente con el 17 mm y el Micro 9-18.
La camara fue revisada y limpiada en la semana del Cleanig Station de Olympus el servicio tecnico me dijo que la camara estaba en perfectas condiciones sobretodo el sensor que fue donde mas insiti yo , en cuanto al tema de la Garantia yo doy por supuesto que si esta en garantia ya que yo la registre en la pagina oficial de Olympus y me dio la garantia valida hasta el 17/012016 te enviare la copia que tengo.
Como te han comentado yo probaria con objetivo olympus,seguro que algun compañero que tengas cerca(Cañitas por el medio ) se presta a que lo pruebes.
Registrar un producto
Promotion
¡Bienvenido Sra. Salvador Martinez Hervas!
Logout
Editar registro de producto
Información de producto
Categoría 1 de producto *
Categoría 2 de producto
Cameras
OM-D
Producto
Fecha de registro
E-M1
01/12/2014
Editar y añadir
Fecha de compra * dd/mm/yyyy
Número de serie
Activación de la extensión de 3 años de la garantía
Activación de la extensión de 3 años de la garantía
¿Has adquirido la extensión de tres años de la garantía? Por favor, rasca el código de la garantía, escríbelo y haz clic en enviar.
Términos y condiciones
Garantía del producto
24 meses garantía estándar
Garantía válida hasta: 17/01/2016
* Campo obligatorio
Atrás
Print this Page
© Olympus 2015
Terms of Use
Aviso de confidencialidad
Edición
Saludos