Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jorgekarras escribió:Me bajé el RAW, lo procesé en PS sin tocar nada y no aprecio banding
https://flic.kr/p/ruHtx4
Si no está en el RAW ni en mi jpeg, seguramente ha sido originado por el jpeg de la cámara. Igual tienes un jpg muy comprimido, una de las razones por las que aparece el banding
salu2
PS: No sé cómo coño se enlaza una imagen del flickr en este foro ;.D
jorgekarras escribió:Me bajé el RAW, lo procesé en PS sin tocar nada y no aprecio banding
Si no está en el RAW ni en mi jpeg, seguramente ha sido originado por el jpeg de la cámara. Igual tienes un jpg muy comprimido, una de las razones por las que aparece el banding
salu2
Wellington escribió:jorgekarras escribió:Me bajé el RAW, lo procesé en PS sin tocar nada y no aprecio banding
salu2
Hombre, yo creo que Guillermo Luijk acaba de mostrar lo evidentes que son las bandas. Se ven en todos los RAW y jpg que he subido de manera muy clara, pero vamos que puedo subir más. Creo que eso no se puede negar.
mjf1957 escribió:Como comentas que es aleatorio, igual digo una tonteria, pero has probado a reeinstalar de nuevo el último firmware ?
joseignacio escribió:Hola a todos,
Quizás la luz proveniente de bombillas de bajo consumo, que son equivalentes a los tubos fluorescentes, haga que se produzcan esas bandas en las fotografías (efecto estroboscópico).
Prueba a hacer fotos con luz natural, o con bombillas incandescentes y comprueba si siguen apareciendo esas bandas.
Saludos,
angcar escribió:Alguien puede dar luz al tema de la garantia , si Olympus en su pagina de garantía deja registrar la camara con su numero se serie y admite el numero de factura dando una garantía hasta el 17/01/2016 yo entiendo que si que esta en garantia
Wellington escribió:Acabo de hablar otra vez con Olympus y me han dicho que debo presentar la tarjeta internacional en la que figure la garantía, cuando voy a consultar la que hay en la caja... y resulta que la tarjeta oficial no está, lo único que hay es una especie de tarjetilla de «garantía» de la tienda de Honk Kong (Tdimension) donde se compró.
Ni siquiera está la garantía oficial. No puedo ni mandarla a arreglar si quiero. En fin...
Yo, desde luego, creo que, para empezar, no tengo que estar mandando una cámara que acabo de comprar al día siguiente al SAT. Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero.
No le deseo a nadie que pase los tres días que estoy pasando yo.
Un saludo
Ulon escribió:lo normal es que se acepte la devolución de la cámara. En el mismo día que se hace la compraventa, se llega a casa y se ven unos defectos ocultos a simple vista, lo lógico es que el vendedor permita la devolución de la misma. Y digo lo lógico porque en este caso no hay contrato de compraventa ya que todo es de palabra, si lo hubiese se podría resolver la compraventa legalmente por vicios ocultos
Wellington escribió:Ni siquiera está la garantía oficial. No puedo ni mandarla a arreglar si quiero.
medow escribió:Wellington escribió:Ni siquiera está la garantía oficial. No puedo ni mandarla a arreglar si quiero.
Sí puedes... Pagando, claro está.
panotiko escribió:Wellington escribió:Acabo de hablar otra vez con Olympus y me han dicho que debo presentar la tarjeta internacional en la que figure la garantía, cuando voy a consultar la que hay en la caja... y resulta que la tarjeta oficial no está, lo único que hay es una especie de tarjetilla de «garantía» de la tienda de Honk Kong (Tdimension) donde se compró.
Ni siquiera está la garantía oficial. No puedo ni mandarla a arreglar si quiero. En fin...
Yo, desde luego, creo que, para empezar, no tengo que estar mandando una cámara que acabo de comprar al día siguiente al SAT. Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero.
No le deseo a nadie que pase los tres días que estoy pasando yo.
Un saludo
Pero los datos que tiene angcar respecto a la garantía, son los mismos de la cámara que tu tienes? Porque en un momento dado comentas que los datos de tu cámara no son los mismos. Es el mismo número de serie?
rojasf73 escribió:medow escribió:Wellington escribió:Ni siquiera está la garantía oficial. No puedo ni mandarla a arreglar si quiero.
Sí puedes... Pagando, claro está.
eso le he ofrecido, que pida presupuesto y pagamos la reparación, claro esta entre el compañero angcar
y yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados