Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pablomaig escribió:Has comprobado el buen contacto del objetivo?
soyeltroll escribió:Una cosa muy parecida le paso a un compañero, pero el problema estaba en su 45f1.8 no en la cámara. Si compruebas que el problema es de la cámara y esta aun en garantía ni te lo pienses, te la van a dejar como nueva
soyeltroll escribió:En contra?? Cuantos SAT has tenido que utilizar?
soyeltroll escribió:Y cuanto tardaron?
supercolor escribió:soyeltroll escribió:Y cuanto tardaron?
Poco, sobre 3-4 dias , aunque no lo pongo como ciencia exacta porque imagino que cada tipo de averia o fallo tiene su plazo de ejecución y diagnosis diferente. Por si te pica la curiosidad, era un fallo en la parte interna de la pantalla, nada que ver con los contactos de la bayoneta ni los objetivos.
Juankinki escribió:supercolor escribió:soyeltroll escribió:Y cuanto tardaron?
Poco, sobre 3-4 dias , aunque no lo pongo como ciencia exacta porque imagino que cada tipo de averia o fallo tiene su plazo de ejecución y diagnosis diferente. Por si te pica la curiosidad, era un fallo en la parte interna de la pantalla, nada que ver con los contactos de la bayoneta ni los objetivos.
Pues yo no he tenido ningún problema con el SAT de Olympus. Se me rompió el dial delantero de la EM10, rellene el "parte de accidente" por Internet y me dijeron que tardarían como máximo 15 días, vinieron a mi casa a recogerla al día siguiente 16 de marzo y me la trajeron ayer (una semana) reparada y revisada (hasta me han limpiado el sensor).
soyeltroll escribió:Pues no creo que notes mucha diferencia con el de olympus, este en Portugal, Praga o a 60km, además tienen buenos detalles, limpian, a veces reponen alguna tapita q te falte, etc
supercolor escribió:soyeltroll escribió:Pues no creo que notes mucha diferencia con el de olympus, este en Portugal, Praga o a 60km, además tienen buenos detalles, limpian, a veces reponen alguna tapita q te falte, etc
Ok, gracias, a ver si hay suerte y no tengo que mandarla, por el trastorno de la espera mas que nada.
Saludos.
jotae escribió:¡Vaya! Tenía la intención de hacerme, más temprano que tarde, con una PEN EP5 pero por lo que estoy leyendo últimamente en el foro, no parece un modelo muy fiable, precisamente. En poco tiempo se han acumulado demasiados comentarios alusivos a problemas. Parece como si el control de calidad de Olympus no fuera todo lo exigente que cabría esperar.
jotae escribió:¡Vaya! Tenía la intención de hacerme, más temprano que tarde, con una PEN EP5 pero por lo que estoy leyendo últimamente en el foro, no parece un modelo muy fiable, precisamente. En poco tiempo se han acumulado demasiados comentarios alusivos a problemas. Parece como si el control de calidad de Olympus no fuera todo lo exigente que cabría esperar.
supercolor escribió:soyeltroll escribió:Una cosa muy parecida le paso a un compañero, pero el problema estaba en su 45f1.8 no en la cámara. Si compruebas que el problema es de la cámara y esta aun en garantía ni te lo pienses, te la van a dejar como nueva
Probaré con el samyang 7´5, que en ese no hay contactos ni automatismos y me dirá la verdad sin vacilaciones.
Saludos, y gracias a todos.
P.D: ya he consultado lo de enviarla al SAT oficial si no funciona lo de reiniciar la cámara y probar con el objetivo manual. Me parece un punto en contra de Olympus tener que enviarla a Portugal, no entiendo como una marca tan potente no dispone de SAT oficial en España.
Jose Viegas escribió:Puede que esta serie que ha salido tirada de precio en vente-prive proviniera de algún lote secundario
Pau escribió:jotae escribió:¡Vaya! Tenía la intención de hacerme, más temprano que tarde, con una PEN EP5 pero por lo que estoy leyendo últimamente en el foro, no parece un modelo muy fiable, precisamente. En poco tiempo se han acumulado demasiados comentarios alusivos a problemas. Parece como si el control de calidad de Olympus no fuera todo lo exigente que cabría esperar.
No si al final volverás a Oly con las OM-D que no te gustan ....
Guillermo Luijk escribió:Jose Viegas escribió:Puede que esta serie que ha salido tirada de precio en vente-prive proviniera de algún lote secundario
Por cierto a cuánto salieron?. La mía va como la seda, cero problems.
Enviado por la red ultrarrápida 4G+ de Vodafone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados