Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Wellington escribió:panotiko escribió:Wellington escribió:Acabo de hablar otra vez con Olympus y me han dicho que debo presentar la tarjeta internacional en la que figure la garantía, cuando voy a consultar la que hay en la caja... y resulta que la tarjeta oficial no está, lo único que hay es una especie de tarjetilla de «garantía» de la tienda de Honk Kong (Tdimension) donde se compró.
Ni siquiera está la garantía oficial. No puedo ni mandarla a arreglar si quiero. En fin...
Yo, desde luego, creo que, para empezar, no tengo que estar mandando una cámara que acabo de comprar al día siguiente al SAT. Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero.
No le deseo a nadie que pase los tres días que estoy pasando yo.
Un saludo
Pero los datos que tiene angcar respecto a la garantía, son los mismos de la cámara que tu tienes? Porque en un momento dado comentas que los datos de tu cámara no son los mismos. Es el mismo número de serie?
Coinciden algunos datos. El número de serie y la fecha de compra, sí. Lo que ocurre es que cuando hablé con rojasf73 al comprar la mano, él en ningún momento me dijo que la cámara había tenido otros dueños (de hecho, le pregunté por lo del aduanas, que si estaba complicado y tal y no me dijo en ese momento que no la había comprado él a Honk Kong).
Ahora sé que soy ya el cuarto poseedor, no el segundo.
Lo que no coincide es el nombre al que está la factura de compra con el que aparece en el registro de la garantía que me ha facilitado angcar.
achofre escribió:Debería haberse hecho cargo ya
rojasf73 escribió:no aportas nada nuevo al problema. Una cosa esta clara, si a mi me denuncian por este tema, lo que yo haré es denunciarte a ti
ademas dijiste que estaba en garantía y NO era cierto
Santburg escribió:rojasf73 escribió:no aportas nada nuevo al problema. Una cosa esta clara, si a mi me denuncian por este tema, lo que yo haré es denunciarte a ti
ademas dijiste que estaba en garantía y NO era cierto
Es lo mas ruin y rastrero que he leído en mis 2 años en este foro. Te están diciendo que debes dinero y que has vendido hasta baterías que no has pagado y sales con que lo denuncias?
Hasta a mi me ofreció cambio cuando vendía yo mi XT1!!! Amigo mio que es!! Tu crees que me habría ofrecido el cambio si esa cámara tuviese el mas mínimo problema en ese momento?? Recién llegada del SAT de oly que estaba por lo de la limpieza...
Yo es que flipo, de verdad. Mira que he mantenido la compostura, pero me quema la gente así de cobarde.
Se un hombre y soluciona el problema, no te quites las pulgas con otros. Tu has vendido un producto y tu te has beneficiado del dinero de dicho producto. Pues hazte cargo, por el amor de Dios. No ves que el compañero esta amargado por culpa del temita?? Que te habrá pagado mas dinero de lo que te la ofrecían a ti, segurisimo, y encima con baterías que ni habías pagado! Pues recuperas la cámara, quedas como un señor y te evitas todos estos ataques y mala reputación... Que al final el mas perjudicado eres tu, o es que no lo ves?
La vendes a un inglés o un francés y te olvidas de la dichosa EM1, pero se un caballero por una vez!
Santburg escribió:La vendes a un inglés o un francés y te olvidas de la dichosa EM1, pero se un caballero por una vez!
woooop escribió:Solo por curiosidad (y pq no se si lo he entendido bien) , esta camara q compró rojasf73 a principio de marzo y la ha vendido hace un par de dias es la misma que se vendia por 650 regalando un objetivo? ..
XTC1 escribió:woooop escribió:Solo por curiosidad (y pq no se si lo he entendido bien) , esta camara q compró rojasf73 a principio de marzo y la ha vendido hace un par de dias es la misma que se vendia por 650 regalando un objetivo? ..
Si, creo que es la misma.
XTC1 escribió:Santburg escribió:La vendes a un inglés o un francés y te olvidas de la dichosa EM1, pero se un caballero por una vez!
ehhh, esto tampoco es que sea de muy caballeros, la verdad...
Al margen de esto, ALUCINO con el tema de que aún le debe dinero a angcar!!!, vende algo que aun no ha pagado y encima se pone chulo con el. Flipante.
Wellington, estas tardando en poner la denuncia por vicios ocultos...
woooop escribió:Pues nose no quiero pensar mal , pero si me hubiese pasado a mi , que alguien me venda una camara a las dos semanas de tenerla, a precio de ganga y regalando un objetivo , me daria bastante q pensar.
En cualquier caso tampoco importa mucho, el caso es que en mi opinion lo justo es apechugar.
Juankinki escribió:woooop escribió:Pues nose no quiero pensar mal , pero si me hubiese pasado a mi , que alguien me venda una camara a las dos semanas de tenerla, a precio de ganga y regalando un objetivo , me daria bastante q pensar.
En cualquier caso tampoco importa mucho, el caso es que en mi opinion lo justo es apechugar.
A mí me suena a chanchulleo de bazar turco (con todos los respetos a los turcos) y para esas prácticas estaría mejor en un puesto del rastro en lugar de estar en un foro con gente sin intenciones "mercantiles".
El hecho de que le hayan expulsado del foro de fujistas es muy significativo.
rojasf73 escribió:rinnamara escribió:Yo sufrí el banding, y era un tormento. El banding sólo lo tenía con la combinación GH4 + Pana 20mm versión II, ya en ISOs bajos, luz natural, luz artificial.. un dolor de cabeza. Hice las mismas fotos para testearlo con un Zuiko 45mm y con un Sigma 60.. y el banding no aparecía. Así que en mi tienda me devolvieron sin ningún problema el importe del objetivo 20mm... además ya se habían dado más casos justamente con esa combinación y no pusieron ningún reparo. He tenido la misma cámara también con el 12-40 Pro, el 17mm y sin ningún problema. Sólo me apareció en esa combinación.
Esto es para decir que si el anterior propietario de la cámara + zoom, con el que Wellington ha visto el banding, dice que a él no se le ha aparecido, yo sinceramente lo pongo en duda. El banding no aparece de la noche a la mañana.. .está ahí.
yo no lo vi porque me entere de que ra bandín cuando wellingtom me hablo de el
NO OBSTANTE LAU94... la cámara tuvo otro propietario antes que yo.. LO HABRIA VISTO NO?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados