Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:37 pm

Banding en Olympus EM-1

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Banding en Olympus EM-1

Notapor salmori » Jue Mar 26, 2015 10:02 am

Yo tuve un problema una vez con un tal Lauro, no llegó a la importancia de lo que ha pasado aquí, pero era un intercambio y quedamos en que cada uno pagaba su envío y luego me mando el paquete sin pagar y si te he visto no me acuerdo. Me recuerda al caso porque también se iba de viaje, esta vez a Lisboa.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor boldo » Jue Mar 26, 2015 11:00 am

Efectivamente, como bien indica aremesal y también comenté yo, es un tema civil, aquí no cabe denuncia en Comisaría, porque no hay estafa ni nada similar... Distinto sería, por ejemplo, que fuera una cámara que tuviera 200.000 disparos y este parámetro se pudiera falsear y se vendiera como nueva con menos de 1.000...ahí ya no hablaríamos de un posible vicio oculto como es el caso...

Al compañero lo mejor que se le puede aconsejar, visto que rojas no se va a hacer cargo ni tiene pinta de que vaya a alcanzarse un acuerdo , es que consulte a un abogado especializado en la materia...

Por desgracia, muchas veces, problemas como este quedan sin solucionar porque la gente no quiere meterse en más líos, ni en procesos judiciales con costas de abogados, procuradores...

Sinceramente, lo suyo seria que rojas se hiciera cargo de la cámara, dado que acaba de venderla y que luego ya se las apañara él con Angcar si cree que tiene algo que reclamar.... Cada cual tiene que responder de lo que lo que es su responsabilidad y lo que le Toca... Si yo vendo algo a menganito y salta el problema, yo me encargo de solucionarlo con menganito. .. Y ya después veré lo que tengo que hacer yo con fulanito en su caso.

Por otra parte, algo me dice que el hilo acabará cerrado para evitar más problemas y que pueda derivar en nuevas discusiones... Y quizás, visto lo visto, puede que sea lo mejor ya que creo que por aquí lo único que vamos a hacer es seguir dando más y más opiniones de todo tipo, mareando aún más la perdiz y sin solucionar nada...

Si yo fuera wellington no perdería más el tiempo y consultaría a un abogado.

Un saludo

Enviado desde mi redmi note
http://500px.com/Ivanferu

https://www.flickr.com/photos/ivanferu/
boldo

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 4:37 pm

Wellington escribió:
Juankinki escribió:
woooop escribió:Pues nose no quiero pensar mal , pero si me hubiese pasado a mi , que alguien me venda una camara a las dos semanas de tenerla, a precio de ganga y regalando un objetivo , me daria bastante q pensar.

En cualquier caso tampoco importa mucho, el caso es que en mi opinion lo justo es apechugar.

A mí me suena a chanchulleo de bazar turco (con todos los respetos a los turcos) y para esas prácticas estaría mejor en un puesto del rastro en lugar de estar en un foro con gente sin intenciones "mercantiles".
El hecho de que le hayan expulsado del foro de fujistas es muy significativo.

Ya, visto así es completamente sospechoso. Pero cuando la compré estaba con el dinero en la mano para ir a por una GX7 nueva... y vi la oferta y me pareció buena. Claro, no encontré ninguna referencia negativa del vendedor y suponía que simplemente quería cambiar de equipo. Me fié del trato en mano y de que el trato fue amable y, yo creí (equivocadamente veo ahora), que honesto.

Ahora me arrepiento y mucho. La mayor parte de las cosas que me ha dicho rojasf73 son mentira.

me acusas de intentar estafarte? tomo nota.
rojasf73

Notapor Juankinki » Jue Mar 26, 2015 4:57 pm

me acusas de intentar estafarte? tomo nota.

Cada nuevo post que pones te estás echando más tierra encima. Devuelve el dinero a Wellington y luego te buscas la vida con el que te la vendió a tí y así sucesivamente, porque huele que apesta una cámara que ya ha tenido en poco tiempo cuatro dueños que se sepa.
Esto no es mil anuncios y a mí personalmente no me gustaría que este foro se convirtiera en un mercado persa.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor dukenukem » Jue Mar 26, 2015 5:31 pm

¿Es verdad que te han largado de Fuistas y has intentado entrar con unos cuantos nicks falsos?

¿Qué ocurrió en este hilo que habías apalabrado la compra de un 40-150 y a los 10 días volvió a estar a la venta?

viewtopic.php?f=45&t=15865&p=144078#p144078

Esto ya no huele...apesta :roll:
dukenukem

Notapor achofre » Jue Mar 26, 2015 5:45 pm

rojasf73 escribió:me acusas de intentar estafarte? tomo nota.

No, te dice que has mentido. Cosa que es evidente. Creo que de muchas más cosas dichas en el hilo deberías tomar nota. La primera es hacerte cargo del artículo defectuoso y devolver el dinero.

¿Qué tal en Londres?
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
achofre

Notapor Cleo » Jue Mar 26, 2015 6:07 pm

Bueno, tampoco hay que hacer sangre...la verdad que si todos dicen la verdad (en cuanto a la compra-venta, en otros asuntos es obvio que no), es una putada de situación para los dos.
Y por desgracia, no se porqué me dá que si rojas no le quiere devolver el dinero, wellington se lo va a comer con patatas :|.
Por curiosidad ¿por cuánto saldría el arreglo?
Última edición por Cleo el Jue Mar 26, 2015 6:09 pm, editado 1 vez en total
Cleo

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 6:09 pm

dukenukem escribió:¿Es verdad que te han largado de Fuistas y has intentado entrar con unos cuantos nicks falsos?

¿Qué ocurrió en este hilo que habías apalabrado la compra de un 40-150 y a los 10 días volvió a estar a la venta?

viewtopic.php?f=45&t=15865&p=144078#p144078

Esto ya no huele...apesta :roll:

quien crees que se lo ha comprado??? preguntale corre!!!! si es que deberíais cerrar la boquita

vete a la embajada de olympus, o hacer alguna foto a comida
rojasf73

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 6:13 pm

de fujistas me han largado por este tema, nada mas

y si, ya estoy dado de alta otra vez
rojasf73

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 6:15 pm

mis fotos, las ultimas 9 o 10 tiradas por el mismo WELLINGTON cuando la probaba en interior, no tienen banding, confirmado por alguien que sabe de esto.
rojasf73

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 6:21 pm

Aqui la objetividad ha reinado por su ausencia desde el principio... yo soy el diablo, angcar un angelito y wellington el perjudicado ( que no digo que no )

El caso, es que mis fotos como he dicho NO tienen banding, son 9 o 10 que el propio wellington disparo de prueba en la cafeteria. No os habéis parado a pensar por un segundo, que sin quererlo el, a wellington se le " estropeara" la cámara en 5 horas?? NOOOO, para que??? mejor tirarme a mi a los leones, por el hecho de haber mentido en dos tonterías y no haberme hecho cargo de una compra

lo dicho, soy el mas malo. Pues a juicio vamos.!!! y ya hablaremos los 3 con el juez delante
A mi también me han mentido, me dijeron que la cámara tenia garantía y NANAI... pero no he ido UN SOLO COMENTARIO al respecto
yo también me disculpo por faltar el respeto al compañero al que no compre la xe2
rojasf73

Notapor Pau » Jue Mar 26, 2015 6:25 pm

Que tus fotos no tengan bandging no te exculpa de tener que responder a tu cliente. Estas a tiempo de hacerlo y quedar como un señor. De lo contrario no venderás ni pipas en esta web.
Pau

Notapor Juankinki » Jue Mar 26, 2015 6:28 pm

si es que deberíais cerrar la boquita[/quote]

Mira, yo me dí de alta en el foro de m4/3 porque vengo del FF (donde sigo todavía) y quería aprender y compartir conocimientos con los demás. Digamos que lo del tema de la compra-venta para mí era algo accesorio, útil pero no fundamental.
Me he tomado la molestia de ver todos tus post desde el principio y cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que tu segundo post, después del de la presentación, ya ha ido directo al mercadeo de cambio, compra y venta y así la mayoría de ellos, estimo que alrededor del 75 u 80 %, así que ¿qué pretendes que pensemos al respecto los demás? y, por supuesto, decirte que este es un foro democrático y por lo tanto no nos mandes cerrar la "boquita" con ese aire de chulería, que luego a los demás que somos de Madrid nos toman por lo que no somos.

por el hecho de haber mentido en dos tonterías y no haberme hecho cargo de una compra[/quote]

El hecho de haber mentido, aunque sean tonterías, ya dice mucho del tipo de persona que eres y solamente por esto entiendo que los administradores deberían tomar cartas en el asunto para que ningún forero más pueda resultar perjudicado.
Juankinki

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 6:40 pm

Pau escribió:Que tus fotos no tengan bandging no te exculpa de tener que responder a tu cliente. Estas a tiempo de hacerlo y quedar como un señor. De lo contrario no venderás ni pipas en esta web.

pues desde este momento PIDO YO QUE ANGCAR me responda
Última edición por rojasf73 el Jue Mar 26, 2015 6:47 pm, editado 1 vez en total
rojasf73

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 6:45 pm

Juankinki escribió:si es que deberíais cerrar la boquita

Mira, yo me dí de alta en el foro de m4/3 porque vengo del FF (donde sigo todavía) y quería aprender y compartir conocimientos con los demás. Digamos que lo del tema de la compra-venta para mí era algo accesorio, útil pero no fundamental.
Me he tomado la molestia de ver todos tus post desde el principio y cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que tu segundo post, después del de la presentación, ya ha ido directo al mercadeo de cambio, compra y venta y así la mayoría de ellos, estimo que alrededor del 75 u 80 %, así que ¿qué pretendes que pensemos al respecto los demás? y, por supuesto, decirte que este es un foro democrático y por lo tanto no nos mandes cerrar la "boquita" con ese aire de chulería, que luego a los demás que somos de Madrid nos toman por lo que no somos.

por el hecho de haber mentido en dos tonterías y no haberme hecho cargo de una compra[/quote]

El hecho de haber mentido, aunque sean tonterías, ya dice mucho del tipo de persona que eres y solamente por esto entiendo que los administradores deberían tomar cartas en el asunto para que ningún forero más pueda resultar perjudicado.[/quote]

tengo 429 mensajes, 123 en compraventa... apuntarte a matemáticas
rojasf73

Notapor XTC1 » Jue Mar 26, 2015 6:49 pm

El problema no es que venda, cambie o regale material, en ese sentido que haga lo que le venga en gana...El problema es que el numero de gente a la que este señor ha dejado tirada es muy grande. Es una persona sin palabra y de la que uno no se puede fiar. De ahí que en este caso la gente no le crea, todo el mundo sabe como actua y la gente se cansa.

No se puede ir por la vida así, con metiras y sin cumplir. Sinceramente Rojasf73, tienes lo que te mereces. Ni mas ni menos.

Por cierto, ya quisieras tu poder ir a la embajada de olympus a hacer fotos de lo que sea. Que mala es la envidia...
XTC1

Notapor Juankinki » Jue Mar 26, 2015 6:56 pm

tengo 429 mensajes, 123 en compraventa... apuntarte a matemáticas.[/quote]

Y por qué no metes en el saco todos los privados? Deja ya de manipular....
Juankinki

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 6:57 pm

me puedes decir el numero de gente tan grande? quieres que enumere las veces que en un mes, se echa gente para atrás en transacciones?

una cosa es eso, y otra muy distinta es haberme acusado de intento de estafa, cambiazo de EM1 y demás

pero bueno, lo escrito, escrito queda ;)
rojasf73

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 6:57 pm

Juankinki escribió:tengo 429 mensajes, 123 en compraventa... apuntarte a matemáticas.

Y por qué no metes en el saco todos los privados? Deja ya de manipular....[/quote]
jajaja con decir que eres de letras, vale !!!! yo de manipular, y tu de ser el pelota del foro
rojasf73

Notapor XTC1 » Jue Mar 26, 2015 6:59 pm

Pues asi sin mirar mucho, has tenido problemas (dejar tiradas y este caso) con 5 personas...Si eso te parece poco.
No normal seria 0, con lo cual 5 es muuucho. Y seguro que hay mas.
XTC1

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 7:00 pm

XTC1 escribió:Pues asi sin mirar mucho, has tenido problemas (dejar tiradas y este caso) con 5 personas...Si eso te parece poco.
No normal seria 0, con lo cual 5 es muuucho. Y seguro que hay mas.

una cantidad muy grande de gente.... :? :?
rojasf73

Notapor Juankinki » Jue Mar 26, 2015 7:05 pm

rojasf73 escribió:
Juankinki escribió:tengo 429 mensajes, 123 en compraventa... apuntarte a matemáticas.

jajaja con decir que eres de letras, vale !!!! yo de manipular, y tu de ser el pelota del foro[/quote]

Tú sigue así, con tu huida hacia adelante y sigue insultando. Cada vez que abres la boca te echas un camión de tierra encima.
¿por qué has quitado el comentario de que hay mucha gente en el foro que hace lo que tú?
Juankinki

Notapor XTC1 » Jue Mar 26, 2015 7:05 pm

5 son los que conozco, pero se que hay mas...Pero no se sus nicks

Si a mi me llegan a decir que has incumplido con 5 personas ni me planteo un cambio contigo. Eres una persona informal y no hay mas.
Sinceramente espero que te obliguen a devolver el dinero a wellington. Te mereces ser tu quien salga perdiendo aqui.
Última edición por XTC1 el Jue Mar 26, 2015 7:10 pm, editado 1 vez en total
XTC1

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 7:09 pm

Juankinki escribió:
rojasf73 escribió:

jajaja con decir que eres de letras, vale !!!! yo de manipular, y tu de ser el pelota del foro

Tú sigue así, con tu huida hacia adelante y sigue insultando. Cada vez que abres la boca te echas un camión de tierra encima.
¿por qué has quitado el comentario de que hay mucha gente en el foro que hace lo que tú?[/quote]

manipulador no es un insulto?
yo he dicho que hay mucha gente que hace lo que yo, apuntarse al foro y meterse a compraventa
rojasf73

Notapor rojasf73 » Jue Mar 26, 2015 7:10 pm

XTC1 escribió:5 son los que conozco, pero se que hay mas...Pero no se sus nicks

Si a mi me llegan a decir que has incumplido con 5 personas ni me planteo un cambio contigo. Eres una persona informal y no hay mas.
Sinceramente espero que te obliguen a devolver el dinero al wellington. Te mereces ser tu quien salga perdiendo aqui.

a no sabes su niks... vale :? :? , deja ya de echar mierda, si acusas ten la poca vergüenza de dar datos concretos
rojasf73

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras