Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Wellington escribió:Juankinki escribió:woooop escribió:Pues nose no quiero pensar mal , pero si me hubiese pasado a mi , que alguien me venda una camara a las dos semanas de tenerla, a precio de ganga y regalando un objetivo , me daria bastante q pensar.
En cualquier caso tampoco importa mucho, el caso es que en mi opinion lo justo es apechugar.
A mí me suena a chanchulleo de bazar turco (con todos los respetos a los turcos) y para esas prácticas estaría mejor en un puesto del rastro en lugar de estar en un foro con gente sin intenciones "mercantiles".
El hecho de que le hayan expulsado del foro de fujistas es muy significativo.
Ya, visto así es completamente sospechoso. Pero cuando la compré estaba con el dinero en la mano para ir a por una GX7 nueva... y vi la oferta y me pareció buena. Claro, no encontré ninguna referencia negativa del vendedor y suponía que simplemente quería cambiar de equipo. Me fié del trato en mano y de que el trato fue amable y, yo creí (equivocadamente veo ahora), que honesto.
Ahora me arrepiento y mucho. La mayor parte de las cosas que me ha dicho rojasf73 son mentira.
me acusas de intentar estafarte? tomo nota.
rojasf73 escribió:me acusas de intentar estafarte? tomo nota.
dukenukem escribió:¿Es verdad que te han largado de Fuistas y has intentado entrar con unos cuantos nicks falsos?
¿Qué ocurrió en este hilo que habías apalabrado la compra de un 40-150 y a los 10 días volvió a estar a la venta?
viewtopic.php?f=45&t=15865&p=144078#p144078
Esto ya no huele...apesta
Pau escribió:Que tus fotos no tengan bandging no te exculpa de tener que responder a tu cliente. Estas a tiempo de hacerlo y quedar como un señor. De lo contrario no venderás ni pipas en esta web.
Juankinki escribió:si es que deberíais cerrar la boquita
Juankinki escribió:tengo 429 mensajes, 123 en compraventa... apuntarte a matemáticas.
XTC1 escribió:Pues asi sin mirar mucho, has tenido problemas (dejar tiradas y este caso) con 5 personas...Si eso te parece poco.
No normal seria 0, con lo cual 5 es muuucho. Y seguro que hay mas.
rojasf73 escribió:Juankinki escribió:tengo 429 mensajes, 123 en compraventa... apuntarte a matemáticas.
Y por qué no metes en el saco todos los privados? Deja ya de manipular....
Juankinki escribió:rojasf73 escribió:Juankinki escribió:tengo 429 mensajes, 123 en compraventa... apuntarte a matemáticas.
Y por qué no metes en el saco todos los privados? Deja ya de manipular....
jajaja con decir que eres de letras, vale !!!! yo de manipular, y tu de ser el pelota del foro
XTC1 escribió:5 son los que conozco, pero se que hay mas...Pero no se sus nicks
Si a mi me llegan a decir que has incumplido con 5 personas ni me planteo un cambio contigo. Eres una persona informal y no hay mas.
Sinceramente espero que te obliguen a devolver el dinero al wellington. Te mereces ser tu quien salga perdiendo aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados