Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rojasf73 escribió:o con la de duknaken que dice que tiene mucho trote??
angcar escribió:Buenos dias, viendo que es imposible cualquier comunicacion yo no voy a postear mas , eperaro la denuncia y ya respondere a lo que en ella se indique.
Gracias Gobo
Si Wellington necesita algo , que contacte conmigo por mp
Saludos
rojasf73 escribió:achofre escribió:Y los billetes a Londres, no los olvides.
vete a recoger calabacines pelao
Juan74 escribió:Ya respondo yo, lo he comprobado y si, las fotos de ambos están hechas con la misma cámara, nº de serie BHP262359
rojasf73 escribió:en el anuncio que puse de venta de esta cámara, deje claro que el trato solo en madrid y en mano.. si digo que esta como nueva, crees que me presentaría con ella al cliente???? no hubiese sido mejor venderla a alguien que no la viese??? pensarlo
Maldoror escribió:Acabo de leerme, del tirón, todo este hilo, que me parece muy interesante.
No voy a entrar, en absoluto, a enjuiciar posturas personales. Está el asunto lo suficientemente embrollado como para intervenir más en ese sentido, aunque ya tengo mi opinión, claro.
Maldoror escribió:..
1) ¿Olympus ha comentado que la cámara tiene el sensor defectuoso de origen?. Me ha parecido leerlo así, pero no sé hasta qué punto hay un dictamen más o menos oficial de Olympus. Así que si Olympus lo reconoce, ¿no va a solucionarlo? Tenía entendido que el SAT de Olympus era bastante colaborador con sus clientes.
.
Pau escribió:
Ahí quería yo llegar.
Si eres (o pretendes) ser una marca de prestigio, no hagas distinciones legales entre las garantías europeas (por Ley 2 años) y la internacional (solo 1) COÑO!!
Si quieres meterte al personal en el bolsillo, garantía mundial de 3 años. Demuestra que fabricas un material de alta calidad y presume de ello!!
Juankinki escribió:Maldoror escribió:Acabo de leerme, del tirón, todo este hilo, que me parece muy interesante.
No voy a entrar, en absoluto, a enjuiciar posturas personales. Está el asunto lo suficientemente embrollado como para intervenir más en ese sentido, aunque ya tengo mi opinión, claro.
Yo sí he entrado a enjuiciar posturas personales porque me jode muchísimo que haya fulanos que utilicen los foros para trapichear, para eso que se vayan al rastro o a un bazar en Marrakech. Yo quiero confiar en la buena fe de la gente y con tipos como este me tengo que molestar en estar en guardia y hacer averiguaciones que malditas las ganas que tengo de hacerlas.
Para que luego no me llame pelota del foro el individuo éste, pienso que los administradores deberían tomar carta en estos asuntos, no andar con paños calientes y expulsar a quienes se detecten que andan con chanchullos de este tipo, sino al final esto podría terminar como milanuncios o como forocoches.
Estoy tan harto de la corrupción consentida en este país que simplemente este tema ya me da asco. Es sencillamente mi opinión.
Saludos
Juan Carlos
medow escribió:
No me suena ninguna marca de fotografía que fuera de territorio Europeo de garantía mundial.
De hecho olympus ya no da garantía internacional.
En cualquier caso esta cámara tiene pinta de haber sido metida en Hong Kong de contrabando y vendida sin factura a Europa así que...
Pau escribió:
No se trata de la procedencia de la cámara ni de lo que hace Olympus ahora, sino de lo que debería hacer para demostrar solera!!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 125 invitados