Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:37 pm

Banding en Olympus EM-1

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Banding en Olympus EM-1

Notapor rojasf73 » Vie Mar 27, 2015 12:40 pm

Comerlo tampoco te vendria mal... por eso de las calorías :roll: :roll: :roll:
rojasf73

Notapor rojasf73 » Vie Mar 27, 2015 12:51 pm

con que teoria nos quedamos?
con la wellington en su primer post, que dice que la cámara esta perfecta? después dice que tienes unos toques sin importancia... o con la de duknaken que dice que tiene mucho trote?? ;) ;) ;)
rojasf73

Notapor Pau » Vie Mar 27, 2015 12:59 pm

rojasf73 escribió:o con la de duknaken que dice que tiene mucho trote?? ;) ;) ;)

......... Es dukenukem
Pau

Notapor rojasf73 » Vie Mar 27, 2015 1:01 pm

pero hombre... responder a mis preguntas... ó nadie sabe que decir?? :roll: :roll:
rojasf73

Notapor angcar » Vie Mar 27, 2015 1:03 pm

Buenos dias, viendo que es imposible cualquier comunicacion yo no voy a postear mas , eperaro la denuncia y ya respondere a lo que en ella se indique.
Gracias Gobo
Si Wellington necesita algo , que contacte conmigo por mp
Saludos
Pana GX9 -Pana 14mm
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
angcar

Notapor walito » Vie Mar 27, 2015 1:09 pm

No he dicho nada hasta ahora porque creo que ya está todo dicho y son los protagonistas los que tienen que arreglarse entre ellos, y no quiero generar más ruido.
Un chapó para Aremesal por aclarar el aspecto legal.
Mi opinión creo q da igual, pero visto lo ocurrido y algunas formas me parece lamentable.
Sin más...
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor rojasf73 » Vie Mar 27, 2015 1:11 pm

angcar escribió:Buenos dias, viendo que es imposible cualquier comunicacion yo no voy a postear mas , eperaro la denuncia y ya respondere a lo que en ella se indique.
Gracias Gobo
Si Wellington necesita algo , que contacte conmigo por mp
Saludos

justo cuando te he pedido que justifiques que yo te envié esas fotos...no postas mas??? JAJAJAJA que cara mas dura
rojasf73

Notapor paisanito75 » Vie Mar 27, 2015 1:17 pm

Creo que el tema se debería cerrar, rojasf73 se lo ha tomado como un ataque colectivo contra su persona,
no creo que atienda a razones,

te lo dice un cabezota, a veces es mejor ceder y buscar conciliar que enroscarse y pensar que el mundo está contra ti

ya no entro en valorar lo poco que te beneficia en los foros el trajin de cambios y las dejadas en la estacada que te has marcado ultimamente
paisanito75

Notapor Juan74 » Vie Mar 27, 2015 1:33 pm

Ya me he enganchado al culebrón.... ¿los nº de serie de la cámara son el mismo en las fotos de angcar y en las de Wellington?
Juan74

Notapor Juan74 » Vie Mar 27, 2015 1:39 pm

Ya respondo yo, lo he comprobado y si, las fotos de ambos están hechas con la misma cámara, nº de serie BHP262359
Juan74

Notapor achofre » Vie Mar 27, 2015 1:43 pm

rojasf73 escribió:
achofre escribió:Y los billetes a Londres, no los olvides.

vete a recoger calabacines pelao

No hombre, te lo digo en serio. Así podrás demostrar más la veracidad de tu discurso.

Se ve que también me sigues, pues he recogido muchos calabacines en mi vida y no veo nada malo en ello.
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
achofre

Notapor rojasf73 » Vie Mar 27, 2015 1:43 pm

Juan74 escribió:Ya respondo yo, lo he comprobado y si, las fotos de ambos están hechas con la misma cámara, nº de serie BHP262359

Muy enganchado no te veo, ya lo ha posteado wellington y yo
rojasf73

Notapor rafaelolympico » Vie Mar 27, 2015 1:53 pm

Esa camara tiene pinta de que la dejaron caer

Lo que necesitamos es un mini-paypal , asi se podria reclamar el importe en estos casos
sony A7 iii , takumar 50mm 1.4 8 element, jupiter-3 50mm 1.5, diaplan 100mm 2.8, mc jupiter 37a 135mm 3.5, trioplan 50mm 2.9
Zuiko 45cm 1.9, dallmeyer 50mm 3.5
Hexanon 50mm 1.8, Primoplan 58mm 1.9, menopta 50mm 1.8, tair-11a
rafaelolympico

Notapor medow » Vie Mar 27, 2015 2:29 pm

Yo si la cámara estaba así no la hubiera comprado.

[emoji12]

Con lo tiquismiquis que soy yo para estas cosas...
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
medow

Notapor rojasf73 » Vie Mar 27, 2015 2:30 pm

en el anuncio que puse de venta de esta cámara, deje claro que el trato solo en madrid y en mano.. si digo que esta como nueva, crees que me presentaría con ella al cliente???? no hubiese sido mejor venderla a alguien que no la viese??? pensarlo
rojasf73

Notapor medow » Vie Mar 27, 2015 3:05 pm

rojasf73 escribió:en el anuncio que puse de venta de esta cámara, deje claro que el trato solo en madrid y en mano.. si digo que esta como nueva, crees que me presentaría con ella al cliente???? no hubiese sido mejor venderla a alguien que no la viese??? pensarlo

Independientemente del estado en que la vendiste y de tus intenciones, que no entro a valorar porque no te conozco de nada...

Si surge un problema el único responsable de la venta eres tú. Y tú eres el que debe responder ante Wellington.

Hay algún usuario que hasta lo publica en sus anuncios de compra-venta. "Si no estás conforme con lo que te vendo te devuelvo el dinero".

Si no tienes dinero, piénsatelo antes de andar con compra-venta, porque estos problemillas suelen surgir y si los puedes solucionar te ahorras rompederos de cabeza.

De todos modos, yo no creo que tú tengas toda la culpa ni Wellington toda la razón. Pero con algunos comentarios te coronas de gloria...

Un saludo.
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
medow

Notapor Maldoror » Vie Mar 27, 2015 3:51 pm

Acabo de leerme, del tirón, todo este hilo, que me parece muy interesante.

No voy a entrar, en absoluto, a enjuiciar posturas personales. Está el asunto lo suficientemente embrollado como para intervenir más en ese sentido, aunque ya tengo mi opinión, claro.

A mí me gustaría aclarar un par de cosas:

1) ¿Olympus ha comentado que la cámara tiene el sensor defectuoso de origen?. Me ha parecido leerlo así, pero no sé hasta qué punto hay un dictamen más o menos oficial de Olympus. Así que si Olympus lo reconoce, ¿no va a solucionarlo? Tenía entendido que el SAT de Olympus era bastante colaborador con sus clientes.

2) Y lo más importante, ¿cuánto cuesta la reparación?. Imagino que una vez reparada, la cámara estará perfecta.

Yo, lo de las denuncias y tal... no sé qué decir. Dudo que con el importe de que se trata, la justicia arregle algo y que no salga más caro el collar que el perro. Lástima que no se llegue a un acuerdo razonable, en el que estén de acuerdo todos los implicados.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor Juankinki » Vie Mar 27, 2015 5:00 pm

Maldoror escribió:Acabo de leerme, del tirón, todo este hilo, que me parece muy interesante.

No voy a entrar, en absoluto, a enjuiciar posturas personales. Está el asunto lo suficientemente embrollado como para intervenir más en ese sentido, aunque ya tengo mi opinión, claro.

Yo sí he entrado a enjuiciar posturas personales porque me jode muchísimo que haya fulanos que utilicen los foros para trapichear, para eso que se vayan al rastro o a un bazar en Marrakech. Yo quiero confiar en la buena fe de la gente y con tipos como este me tengo que molestar en estar en guardia y hacer averiguaciones que malditas las ganas que tengo de hacerlas.
Para que luego no me llame pelota del foro el individuo éste, pienso que los administradores deberían tomar carta en estos asuntos, no andar con paños calientes y expulsar a quienes se detecten que andan con chanchullos de este tipo, sino al final esto podría terminar como milanuncios o como forocoches.
Estoy tan harto de la corrupción consentida en este país que simplemente este tema ya me da asco. Es sencillamente mi opinión.

Saludos
Juan Carlos
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Pau » Vie Mar 27, 2015 5:28 pm

Maldoror escribió:..
1) ¿Olympus ha comentado que la cámara tiene el sensor defectuoso de origen?. Me ha parecido leerlo así, pero no sé hasta qué punto hay un dictamen más o menos oficial de Olympus. Así que si Olympus lo reconoce, ¿no va a solucionarlo? Tenía entendido que el SAT de Olympus era bastante colaborador con sus clientes.
.

Ahí quería yo llegar.

Si eres (o pretendes) ser una marca de prestigio, no hagas distinciones legales entre las garantías europeas (por Ley 2 años) y la internacional (solo 1) COÑO!! :evil:

Si quieres meterte al personal en el bolsillo, garantía mundial de 3 años. Demuestra que fabricas un material de alta calidad y presume de ello!!
Pau

Notapor medow » Vie Mar 27, 2015 6:01 pm

Pau escribió:
Ahí quería yo llegar.
Si eres (o pretendes) ser una marca de prestigio, no hagas distinciones legales entre las garantías europeas (por Ley 2 años) y la internacional (solo 1) COÑO!! :evil:

Si quieres meterte al personal en el bolsillo, garantía mundial de 3 años. Demuestra que fabricas un material de alta calidad y presume de ello!!

No me suena ninguna marca de fotografía que fuera de territorio Europeo de garantía mundial.

De hecho olympus ya no da garantía internacional.

En cualquier caso esta cámara tiene pinta de haber sido metida en Hong Kong de contrabando y vendida sin factura a Europa así que...

Imagen
medow

Notapor Maldoror » Vie Mar 27, 2015 6:09 pm

Juankinki escribió:
Maldoror escribió:Acabo de leerme, del tirón, todo este hilo, que me parece muy interesante.

Yo sí he entrado a enjuiciar posturas personales porque me jode muchísimo que haya fulanos que utilicen los foros para trapichear, para eso que se vayan al rastro o a un bazar en Marrakech. Yo quiero confiar en la buena fe de la gente y con tipos como este me tengo que molestar en estar en guardia y hacer averiguaciones que malditas las ganas que tengo de hacerlas.
Para que luego no me llame pelota del foro el individuo éste, pienso que los administradores deberían tomar carta en estos asuntos, no andar con paños calientes y expulsar a quienes se detecten que andan con chanchullos de este tipo, sino al final esto podría terminar como milanuncios o como forocoches.
Estoy tan harto de la corrupción consentida en este país que simplemente este tema ya me da asco. Es sencillamente mi opinión.

Saludos
Juan Carlos

La primera y única solución a este problema está claro para todos, y por supuesto para mí: la anulación del contrato verbal, y devolver la cámara contra entrega del dinero pagado. Por cierto, que con todo lo que han escrito por aquí los implicados, está claro que hay algo más que un contrato verbal, hay un reconocimiento de la transacción, del pago, de la fecha, de las condiciones...

Pero visto lo visto, habría que enviarle a Olympus copia de este hilo y decirle que todos esperamos que dé el buen servicio que todos esperamos de esta marca. Que Olympus proponga un arreglo, aunque sea cobrando algo a precio de coste, no sé. Que se implique si es que el sensor venía defectuoso de fábrica (¿pero nadie se dio cuenta antes?).

Ojalá se solucione de la mejor manera.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor Pau » Vie Mar 27, 2015 7:01 pm

medow escribió:
No me suena ninguna marca de fotografía que fuera de territorio Europeo de garantía mundial.

De hecho olympus ya no da garantía internacional.

En cualquier caso esta cámara tiene pinta de haber sido metida en Hong Kong de contrabando y vendida sin factura a Europa así que...

No se trata de la procedencia de la cámara ni de lo que hace Olympus ahora, sino de lo que debería hacer para demostrar solera!!

Saludos
Pau

Notapor emcarigl » Vie Mar 27, 2015 7:05 pm

:?
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Santburg » Vie Mar 27, 2015 10:59 pm

En el próximo capítulo......

Maldita! Has besado a la lisiada!!

No, en serio, cerrad el chiringuito ya... Que ya no se va a sacar mas agua del pozo. Creo que hay bastantes textos escritos para presentar a juzgado, policía o SAT.
Estas cosas desprestigian mucho el foro.

Lo peor es que estamos todos como tontos siguiendo el hilo.... Es casi como una miniserie.
Hasta mi mujer me pregunta! Ha sido la primera vez que se interesa por la fotografía... Si no te digo yo que....
Santburg

Notapor medow » Vie Mar 27, 2015 11:59 pm

Pau escribió:
No se trata de la procedencia de la cámara ni de lo que hace Olympus ahora, sino de lo que debería hacer para demostrar solera!!

Saludos

Hasta hace bien poco, si te comprabas (legalmente) la cámara en España, te daban 5 años de garantía... [emoji6]

Imagen
medow

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras