nachh escribió:Respecto a la lx100 este fin de estuve haciendo pruebas con el flash que trae, hice fotos a 1/4000 sin problemas.
sincronización de flash a 1/4000, y sin problemas ????
no dejais de asombrarme con esta "camarita"....
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nachh escribió:Respecto a la lx100 este fin de estuve haciendo pruebas con el flash que trae, hice fotos a 1/4000 sin problemas.
dirator escribió:Muy buenas a todos. Soy un usuario nuevo de esta cámara desde hace poco más de un mes y no tengo más que buenas palabras hacia sus capacidades y su funcionamiento.
Sin embargo, este fin de semana he tenido un problema con ella. De repente, dejo de enfocar. El sistema de enfoque se quedó como atascado y no funcionaba. Algunas veces al encenderla, se ha quedado atascado el objetivo.
Desde Amazon me van a gestionar un reemplazo, pero me gustaría saber si conocéis algún caso similar, porque ahora cuando me llegue la nueva, estaré con bastante miedo de que me vuelva a pasar.
Muchas gracias por todo.
nachh escribió:Hace poco lei en un foro de MU-43 que si la cámara se enciende accidentalmente y esta metida en un bolsillo o funda pues se te jode el zoom, ya que no reconoce esa resistencia y el zoom quiere seguir su camino, esto lo contaba un forero ,el cual reclamo a la garantía y le cambiaron la cámara sin problemas .
joseFe escribió:1.-
- Como son de buenos los JPGs ???
- Son mejores o peores, según parámetros (nitidez, contraste, etc...)
- Teneis enlaces de estudios serios de esto?
Porque no quieren "aguantar" a que yo procese las fotos, y quieren que les de un pen nada mas llegar con las fotos...
joseFe escribió:2.-
- Que tal la estabilización ??
- Habeis comprobado cuantos pasos "gana" ??
- Teneis enlaces de estudios serios de esto?
Porque a pesar de lo luminoso del objetivo..., en muchas ocasiones tendré que tirar de estabilización
aremesal escribió:
Si el tamaño y peso (y precio) no es un impedimento para ti, la EP5 o la OMD10 con el Oly 12-40 hacen un conjunto espectacular.
Pau escribió:aremesal escribió:
Si el tamaño y peso (y precio) no es un impedimento para ti, la EP5 o la OMD10 con el Oly 12-40 hacen un conjunto espectacular.
aremesal, yo llevo mi E-M5 con el 12-40 y creo que se ha quedado soldado. Me cuesta encontrar motivos para poner el 40-150. pero el caso es que con la bolsa con eso y las baterias y alguna cosilla mas, puedo caminar indefinidamente. Hasta que el cuerpo dice basta
aremesal escribió:Pau escribió:aremesal escribió:
aremesal, yo llevo mi E-M5 con el 12-40 y creo que se ha quedado soldado. Me cuesta encontrar motivos para poner el 40-150. pero el caso es que con la bolsa con eso y las baterias y alguna cosilla mas, puedo caminar indefinidamente. Hasta que el cuerpo dice basta
Sí, eso está claro, esos dos hacen una pareja todo terreno espectacular. Pero para mi es demasiado tamaño y peso para viajar. Piensa que llevo un pequeño bolso bandolera donde debo llevar cámara digital + cámara de película, y todo con mochila por todo equipaje de mano, con las restricciones de peso de las compañías aéreas... cada 100gr cuentan!
Eso sí, conservo mi E-M5 y las rutas de senderismo son una de las situaciones ideales para ella. Pero para viajar, la LX100.
Co2 escribió:Sin haber probado el 12-40, puedo decirte sin miedos que el 12-35 es uno de los mejores (para mí el mejor, y con diferencia) objetivos creados para MFT.
Es muy, muy difícil que en ese rango focal decida prescindir de este zoom por un fijo. Ni el 14, ni el 20 ni siquiera el Panaleica. Sólo en contadísimas condiciones de luminosidad o para un determinado bokeh. Es un zoom que da mucho juego y mucho más cuando se sabe utilizar.
Del ligerísimo 20 al 12-35 no llegas a tener ni 200 gramos. Sinceramente es un objetivo que va conmigo siempre y de hecho cada vez menos lo despego del cuerpo. Si necesitas 200 gramos, busca una bolsa 200 gramos más ligera...
Gonzalo escribió:joseFe, enhorabuena por tu adquisición. Cuenta como te va con ella!!! A mi me llega en unos días la versión de Leica.
Un saludo,
joseFe escribió:Gonzalo escribió:joseFe, enhorabuena por tu adquisición. Cuenta como te va con ella!!! A mi me llega en unos días la versión de Leica.
Un saludo,
Gonzalo, todavía estoy "en practicas", pero estoy encantado...
me impresiona la velocidad de enfoque y disparo, desde la posición de pre-enfoque...
el objetivo desde un poco mas cerrado que la máxima rinde de maravilla
el ISO muy bueno !!!!
los JPGs, mejor de lo que esperaba, aunque todavía no he hecho pruebas muy severas
un rango dinámico muy decente...
vaya..., estoy contento, y en fase de apendizaje...
Gonzalo escribió:joseFe escribió:Gonzalo escribió:joseFe, enhorabuena por tu adquisición. Cuenta como te va con ella!!! A mi me llega en unos días la versión de Leica.
Un saludo,
Gonzalo, todavía estoy "en practicas", pero estoy encantado...
me impresiona la velocidad de enfoque y disparo, desde la posición de pre-enfoque...
el objetivo desde un poco mas cerrado que la máxima rinde de maravilla
el ISO muy bueno !!!!
los JPGs, mejor de lo que esperaba, aunque todavía no he hecho pruebas muy severas
un rango dinámico muy decente...
vaya..., estoy contento, y en fase de apendizaje...
Me alegro un montón que te guste. Espero la mía para la semana que viene, si es que le llegan al distribuidor: DiseFoto. Ya contaré como me va!!!
Saludos,
aremesal escribió:Yo sí le he puesto filtro, Kenko en mi caso, y una tapa automática JJC que admite el filtro
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados