Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
olyjota escribió:Hola compañero.
Yo para la EM10 compré en su día un pack de 3 protectores de atFoliX, y el resultado fue pésimo. Difícil de poner, muchas burbujas y se despegaban muy fácilmente.
Tras la mala experiencia, me decanté por las Vikuiti de 3m y estoy muy contento. Se ponen con la gorra, protegen y duran, y la pantalla táctil no se ve afectada.
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Vi ... 1103943114
Salu2.
aremesal escribió:Yo siempre uso los de cristal, marca GGS concretamente, y encantado. Además, llevan adhesivos solo en el borde por lo que se evitan burbujas.
Maldoror escribió:Gracias por vuestras respuestas. Encargaré uno de cristal a ver qué tal.
octavio7d escribió:yo compre hace mucho una cámara que venia con un protector GGS. y tenia un pequeño golpe en la esquina de la pantalla que resultaba molesto. no veas para quitar ese protector de cristal. se hace añicos al quitarlo. los protectores de pantalla son como los filtros para los objetivo. te da una protección pero con un poco de cuidado se puede vivir sin ello.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados