Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:21 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
peterhard escribió:TheGoOse, si le pones un protector "duro", no podrías utilizar las funciones táctiles de la pantalla.
peterhard escribió:TheGoOse, si le pones un protector "duro", no podrías utilizar las funciones táctiles de la pantalla.
soyeltroll escribió:peterhard escribió:TheGoOse, si le pones un protector "duro", no podrías utilizar las funciones táctiles de la pantalla.
No te has enterado que ya existen protectores duros para pantallas tactiles?
peterhard escribió:soyeltroll escribió:peterhard escribió:TheGoOse, si le pones un protector "duro", no podrías utilizar las funciones táctiles de la pantalla.
No te has enterado que ya existen protectores duros para pantallas tactiles?
Pues no tenía ni idea de que los hubiera.
¿Sabes de alguno recomendable para la E-M1/E-M5?
TheGoOse escribió:Mi Sony NEX-5n calza un GGS desde el primer día, y las funcionen táctiles van estupendamente
Ahora sólo tengo que encontrar dónde me lo venden para la EM-5, y lo pillo seguro. Me da mucha más fiabilidad que cualquier lámina fina.
peterhard escribió:Hola. Para los usuarios de la E-M5 II o de la próxima E -M1 II, ¿conocéis algún protector de pantalla que sea lo suficiente delgado para no dar problemas al cerrsr la pantalla? Porque con los de cristal templado tipo Larmor seguro que la pantalla queda a medio cerrar...
Un saludo.
peterhard escribió:Gracias por la respuesta, Juankinki. ¿Con el que me indicas de Amazon sí se cierra completamente?
Maldoror escribió:A mí lo de la pantalla táctil no me preocupa mucho. En las cámaras que lo tienen lo he desconectado, le veo más inconvenientes que ventajas en el 99% de casos en que pueda utilizar la cámara.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados