Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:"y la familia me odiaba un poco" ......
Ya es la segunda vez que leo ese comentario hablando sobre "fijos" .....
kaizox escribió:Seguro que cuando ven las fotos le odian un poco menos XD
kaizox escribió:Pau escribió:"y la familia me odiaba un poco" ......
Seguro que cuando ven las fotos le odian un poco menos XD
Pau escribió:Pero cuando podáis me enseñáis una comparativa entre fotos de Zuiko fijos y el 12-40, y luego hablamos de ....."Odios".
sorti escribió:Pau escribió:Pero cuando podáis me enseñáis una comparativa entre fotos de Zuiko fijos y el 12-40, y luego hablamos de ....."Odios".
Yo hablaba en mi caso, no tengo el 12-40, tengo el 12-50 y tengo bastantes comparativas si quieres
Draku escribió:Nota: Pongo este comentario extra para que no haya malos entendidos como paso una un par de años, estoy pensando en abandonar el sistema de M4/3 pero no tiene nada que ver con la calidad que da, son por temas puramente profesionales, se que no viene mucho al caso pero yo se lo que digo
kaizox escribió:Pau escribió:"y la familia me odiaba un poco" ......
Seguro que cuando ven las fotos le odian un poco menos XD
arfoga escribió:Igual otra opcion seria comprar un segundo cuerpo tipo gm1 q igual lo encuentras x 250
Pau escribió:Draku escribió:Nota: Pongo este comentario extra para que no haya malos entendidos como paso una un par de años, estoy pensando en abandonar el sistema de M4/3 pero no tiene nada que ver con la calidad que da, son por temas puramente profesionales, se que no viene mucho al caso pero yo se lo que digo
Hombre, ya que lo mencionas, ¿podrías explicarnos los motivos de esa decisión? Por curiosidad nada mas.
Hay profesionales que combinan dos sistemas, cada uno para cosas distintas.
Draku escribió:...... pero resumiendo y eso que yo soy gran defensor del AF-C de la Oly, cuando cojo la 1D me hace olvidar por completo a la chiquitina, la cual a día de hoy sigue siendo el 1º cuerpo y con lo que hago la mayoría de trabajos.
Pau escribió:Draku escribió:...... pero resumiendo y eso que yo soy gran defensor del AF-C de la Oly, cuando cojo la 1D me hace olvidar por completo a la chiquitina, la cual a día de hoy sigue siendo el 1º cuerpo y con lo que hago la mayoría de trabajos.
Pues si que hay diferencia si ...
Pau escribió:Draku escribió:...... pero resumiendo y eso que yo soy gran defensor del AF-C de la Oly, cuando cojo la 1D me hace olvidar por completo a la chiquitina, la cual a día de hoy sigue siendo el 1º cuerpo y con lo que hago la mayoría de trabajos.
laucsap60 escribió:Draku, ¿has probado ya con el nuevo FW 3.0 y con la ráfaga en modo H?
Hasta 9fps funciona el seguimiento en AF-c y ha mejorado respecto a anteriores FW. Además no se oscurece intermitentemente el visor como en el modo L, con lo que el seguimiento es mucho más fácil y agradable.
Ráfaga de 34 raw+jpeg consecutivos a 9fps. con mala luz, a iso 5000 con el 40-150/2,8 a 150mm f:2,8 (300mm "equivalentes"). Todas clavadas de foco:
https://flic.kr/p/rxLfRv
Peso total del equipo em1+40-150/2,8+empuñadura, incluyendo 2 baterias y el parasol: 1600 g. (si quitamos el parasol 1480 g.)
Miguel Emele escribió:Pau escribió:Draku escribió:...... pero resumiendo y eso que yo soy gran defensor del AF-C de la Oly, cuando cojo la 1D me hace olvidar por completo a la chiquitina, la cual a día de hoy sigue siendo el 1º cuerpo y con lo que hago la mayoría de trabajos.
No hay tanta. Con el grip ya son casi gemelas.
laucsap60 escribió:Yo también me quedo con los 6 fps, a 9 son demasiadas fotos luego para elegir... pero en el modo H, que va mejor y es más cómodo por lo del visor.
A mi el 75 me va muy bien en af-c, no lo he usado con el FW nuevo porque ahora estoy disfrutando con el juguetito nuevo... pa la próxima.
Lo del equipo grande si que es cierto... hay clientes gilipollas que es lo que miran para dar un trabajo.
Conozco un fotógrafo, que con este tipo de clientes, se presenta a la boda con la Reflex gorda colgada al cuello y una vez la gente ya no está al tanto de "con que equipo llega el fotógrafo", saca la Oly y a trabajar...
De todas formas, la em1 con la empuñadura y un objetivo un poco gordo, ya suele dar el pego... el problema es si ese tipo de gente te pide antes, que equipo vas a llevar, como no les digas Canon o Nikon "Fullfreim" y tropocientos megapixels...
Imagino que en unos pocos años, eso cambiara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados