Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Podrías colgar una foto que resultaría mas descriptivo.
pablomaig escribió:Creo que es algo frecuente y que se puede comprar el repuesto original.
trafalgar escribió:pablomaig escribió:Creo que es algo frecuente y que se puede comprar el repuesto original.
Entiendo que te refieres al visor. Yo también compré otro. Pero atornillar la pieza de goma que facilita la sujeción no lo veo posible si no es desmontando la cámara.
Pau escribió:trafalgar escribió:pablomaig escribió:Creo que es algo frecuente y que se puede comprar el repuesto original.
Entiendo que te refieres al visor. Yo también compré otro. Pero atornillar la pieza de goma que facilita la sujeción no lo veo posible si no es desmontando la cámara.
No creo que se refiern a atornillar el ocular en el visor. Debe ser que el de la M-10 queda mas encajado y no se suelta!!
trafalgar escribió:Sé que la solución es el SAT, pero no me dirás que te parece normal que se suelte esa pieza ¿no?
trafalgar escribió::D
¡¡¡¡Que no se me ha soltado ninguna goma del visor!!!!
El visor original ya lo perdí en su momento y lo sustituí por el EP11
Lo que se me ha soltado en esta ocasión ha sido la goma situada en la parte posterior de la cámara en la que colocas el pulgar para tener una mejor sujeción.
Y por lo que veo soy al único al que le ha pasado algo semejante, afortunadamente para el resto de poseedores de la EM5
Usuarios navegando por este Foro: el Carles, Google [Bot] y 125 invitados