Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:22 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:Aunque yo creo que seguía siendo más fácil poner un anillo físico y la escala pintada, joer, que el Zuiko 17/1.8 es pequeñito y lo tiene... y eso ni se estropea ni gasta batería...
Guillermo Luijk escribió:Pensando un poco más sobre la pantallita OLED, debía estar un poco espeso pero ahora me parece más una tomadura de pelo y me explico: tener la información de distancia de enfoque, focal (en un zoom), PDC delante/detrás,... no lo considero una pijada, me parece muy útil. Pero estamos hablando de objetivos modernos de sistema, en permanente comunicación electrónica con la cámara, así que ésta tiene toda la información necesaria para calcular esos datos y mostrarlos en el EVF o pantalla LCD.
Nos habíamos librado de tener que pagar por los displays LCD superiores de las réflex, redundantes y arcaicos donde los haya, y ahora se los metemos a los objetivos? Prefiero que me rebajen el precio en 100EUR y ver todo eso por el visor gracias al firmware de la cámara.
Miguel Emele escribió:Seguro que hubiera sido más interesante que esas pantallitas fueran de tinta electrónica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados