Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carlosmg70 escribió:A juzgar por el nivel y el momento fotográfico que vives. Me inclino más por que nos dijeras que tipo de trabajo necesitas, deseas o esperas hacer con tu nueva cámara. Lo digo con cariño pero me parece que tienes el perfil para darte un batacazo importante con tu compra.
Por dejarte un apunte, tengo un conocido que ha cambiado su equipo "full frame" por una olympus omd m5 y está feliz. Hay que desmitificar hoy por hoy el fullin frame. No es la flecha, es el indio
moesh escribió:carlosmg70 escribió:A juzgar por el nivel y el momento fotográfico que vives. Me inclino más por que nos dijeras que tipo de trabajo necesitas, deseas o esperas hacer con tu nueva cámara. Lo digo con cariño pero me parece que tienes el perfil para darte un batacazo importante con tu compra.
Por dejarte un apunte, tengo un conocido que ha cambiado su equipo "full frame" por una olympus omd m5 y está feliz. Hay que desmitificar hoy por hoy el fullin frame. No es la flecha, es el indio
Me quiero decantar por paisajes y macros por eso os pido ayuda para no darme el batacazo tambie. En breve me voy a apuntar en un curso de fotografia que da un fotografo profesional
moesh escribió:Buenas os cuento estoy pensando en comprar una camara nueva pero no me voy a desacer de mi ep1.
Busco una camara ya da igual reflex o micro 3/4 que sea por lo menos con estas caracteristica:
Que este sellada. Minimo 16 megapixeles (se que no importa la cantidad ).que tenga entrada de micro y grabe full hd.
Full frame. wifi (muy importante). Que tenga auto enfoque en vídeo modo manual en todo y este estabilizada en el cuerpo.
Recurro a vosotroa por que se sois unos maquinas y me ayudareis con mucha ilusion. Gracias. Llevo. Ya 4 dias mirando y me vuelvo loco lo que tiene una nolo tien la otra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados