Fecha actual Mié Oct 23, 2024 9:15 am


No se que camara comprar

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: No se que camara comprar

Notapor asur » Vie May 08, 2015 4:25 pm

Diria que la panasonic gx7 tiene todo lo que buscas.
asur
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun Mar 02, 2015 5:31 pm

Re: No se que camara comprar

Notapor supercolor » Dom May 10, 2015 2:32 pm

moesh escribió:Buenas os cuento estoy pensando en comprar una camara nueva pero no me voy a desacer de mi ep1.
Busco una camara ya da igual reflex o micro 3/4 que sea por lo menos con estas caracteristica:
Que este sellada. Minimo 16 megapixeles (se que no importa la cantidad ).que tenga entrada de micro y grabe full hd.
Full frame. wifi (muy importante). Que tenga auto enfoque en vídeo modo manual en todo y este estabilizada en el cuerpo.
Recurro a vosotroa por que se sois unos maquinas y me ayudareis con mucha ilusion. Gracias. Llevo. Ya 4 dias mirando y me vuelvo loco lo que tiene una nolo tien la otra


Yo creo que buscas la A7 II .

Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: No se que camara comprar

Notapor Somomagic » Lun May 11, 2015 9:32 pm

Por algo más de 700 € puedes encontrar una pana gh3 con un objetivo básico como el 14 42, o a lo mejor alguno fijo como un olympus 45mm 1.8. El cuerpo solo lo he visto desde 500 €.
Para el sonido hay opciones económicas como los micrófonos rode. El videomic GO que vale 60 pavos y el resultado no está nada mal por ese precio. O quizás una grabadora externa como una zoom h1, 90 €. Yo la tengo y va de maravilla. Graba un poco bajito y si te pasas sale el temido siseo de fondo que puede arruinarte el audio pero se puede controlar algo en pos producción. Para sonido estéreo ambiente es brutal.
Poco a poco.
Desde El Pirineo.
Avatar de Usuario
Somomagic
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Mar 21, 2015 9:32 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Micumik y 13 invitados