por Dopaco » Jue Abr 07, 2011 12:57 am
Siu les gusta mucho viajar es seguro que más de una ves se encotraran como yo hoy con mi D-lux4 que daba el sol en la pantalla y en esas condiciones es imposible ver nada.. Suerte que llevaba en el bolso el Visor opcional y al menos pude encuadrar y ver algo más...
Si ya están familiarizados con la tuya comprales una igual o un todo en uno, que sería lo menos complicado por ejemplo una Panasonic FZ38, FZ45 o la FZ100, te nombro las Panasonic por que si han empleado la tuya siempre les será más fácil hacerse con los controles, de una de éstas cámaras ya que los menu y manuales suele ser similares todos y con buena luz sacaran excelente fotos y videos.. Llevan sensores más pequeños pero sus objetivos son de muy buena calidad y si no tienen que hacer fotos para imprimirlas a grandes tamaños quedarán muy servidos y otra cosa que seguramente te van a gradecer es el chorreo de dinero que siempre con lleva cualquiera reflex, minireflex o evil...
Otra opción será las TZ, como la TZ8 y TZ10 y más recientes TZ18 y TZ20 que llevan un 24-300mm. o algo más, pero tienen el problema de visor, aunque con una excelente pantalla.. Son las autenticas viajeras, por ser discretas y tiene buen alcance y no intimidan..
Estos son mis consejos, sin pretender sean los verdaderos, creo que tú eres el que mejor conoce a tu familia y los conocimientos en fotografía que tienen..
Un saludo