Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
aremesal escribió:Revisa la pestañita de protección de lectura, no sea que de manosearla la hayas movido hasta medio recorrido por lo que la cámara no sabe en qué posición está y por eso falla.
Si en el PC se ve bien, haz copia de las fotos que tengas (si es que tenías algo valioso) y luego trata de formatearla en la cámara. Si la cámara dice que no hay tarjeta, prueba a formatear en FAT32, que creo que es como vienen de fábrica todas las SD, y a ver si así te la reconoce la cámara, si lo hace, lo primero formatéala de nuevo desde la cámara.
Aunque yo no me fiaría en el futuro de una tarjeta que ya ha fallado una vez...
Pau escribió:.- Está en Fat32
Maldoror escribió:Lo que parece claro es que, aunque funcionara, yo ya no me atrevería a ponerla en la cámara. Imagina que hicieras quinientas fotos y no pudieras sacarlas de la tarjeta
De todas formas, te comento que Amazon me repuso una llave USB que se estropeó. Me envió la USB nueva sin más y después le tuve que devolver la estropeada ¿tú crees que alguien la va a revisar?. Te la van a cambiar sin problemas.
Pau escribió:
El caso es que no se como hacerlo. ¿Cual es el canal? Veo el tema garantía de la A a la Z pero todo habla de 30 dias, y ya pasaron.
Pau escribió:Maldoror escribió:Lo que parece claro es que, aunque funcionara, yo ya no me atrevería a ponerla en la cámara. Imagina que hicieras quinientas fotos y no pudieras sacarlas de la tarjeta
De todas formas, te comento que Amazon me repuso una llave USB que se estropeó. Me envió la USB nueva sin más y después le tuve que devolver la estropeada ¿tú crees que alguien la va a revisar?. Te la van a cambiar sin problemas.
El caso es que no se como hacerlo. ¿Cual es el canal? Veo el tema garantía de la A a la Z pero todo habla de 30 dias, y ya pasaron.
Maldoror escribió:
Ve a tu historial de pedidos de Amazon y selecciona el producto a devolver (A la derecha, Devolver o Reemplazar Productos). Informa de las razones de devolución y pulsa Continuar. Si no recuerdo mal, se abre un chat y un operador se pone en contacto y te hace algunas preguntas. En unos segundos te confirma el reemplazo y te dice cómo devolver la tarjeta antigua. En un par de días te llegará la nueva tarjeta y unos días después vendrán a por la estropeada. Todo fácil y sin complicaciones (al menos en mi caso).
Maldoror escribió:Tengo una memoria bastante deficiente. Entré en un chat y expliqué el problema, el artículo tenía ya más de seis meses:
Mira a ver dónde te lleva esto;
Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... t_oorw_147
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados