Hay algunas cosas que le restan (según mi opinión, que por aquí hay gente que tiene mucho mejor ojo que yo y pensaran distinto a lo mejor), el KEEP CLEAR se come toda la atención de la foto, los que están detrás a la derecha mirando al lado contrario a los protagonistas también me crean una sensación extraña, y los que están detrás de los fotógrafos hacen que se pierda mucho su figura.
Yo no sabría como resolverlo claramente quizás modificando mucho el encuadre para tener otra perspectiva, pero entonces seria otra foto distinta.
Sobre el recorte del compañero, yo lo veo más acertado es cierto que centra los protagonistas, pero precisamente el centro abajo es un buen sitio donde si se puede centrar un motivo y que quede bien y la foto la veo más equilibrada (y sobretodo no esta el keep clear que a mi me mata
), yo quizas habria dado sobre la modificacion del compañero unos milimetros más de aire por la izquierda y un poco por debajo (lo habria dejado hasta la mitad del cartel justo por debajo de donde estan los boquetes para las vigas y luego le habría pedido a photoshop que obrara el milagro y hiciese desaparecer el cartel para dejar solo madera)