Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:En Amazon vale 120, doscientos y pico valía el de fibra de carbono.
Salud
jotae escribió:Si no levanta más de 80 cm del suelo no me sirve para lo que quiero. Según he visto, por ahora el que más se aproxima, por altura tamaño plegado, es un Velbon que en Amazon cuesta 26 eurillos. No está nada mal. En todo caso tengo un límite de no más de 30 cm. plegado para poder llevarlo en la bolsa. La única alternativa viable que he visto es uno que apenas se eleva 43 cm. del suelo desplegado, pero me gustaría que fuera un poco más alto, la verdad.
Ah, y no me gasto 200 euros en un trípode ni muerto. Ni 100. El trípode, para mi, es un artilugio para cierto tipo de fotos, sin más.
Muchas gracias por la información.
konqueror escribió:Creo que es un publirreportaje
joselito7 escribió:en quesabesde han probado este, tiene buena pinta
http://www.quesabesde.com/noticias/manf ... pode_13192
56 eu
konqueror escribió:Creo que es un publirreportaje
caledonia escribió:Buenas.
Que os parece este? http://es.aliexpress.com/item/JY0506-Aluminum-Alloy-Professional-Monopod-For-Video-Camera-Especially-For-Bird-Watching-Half-Price-of-Manfrotto/979754284.html
Pau escribió:caledonia escribió:Buenas.
Que os parece este? http://es.aliexpress.com/item/JY0506-Aluminum-Alloy-Professional-Monopod-For-Video-Camera-Especially-For-Bird-Watching-Half-Price-of-Manfrotto/979754284.html
Tiene una pinta cojonuda. Es como mi Sirui T025 pero con monopie, con deslizador central y mejores patas. Mas barato. Eso si, no sabemos que calidad tiene esa rótula. Es la única duda. Pero como dice que se aceptan devoluciones ....
saltamon escribió:Hola gente. Me he revisado el hilo completo, pero ya está un tantillo desfasado y quisiera pediros asesoramiento para un trípode básico:
Estoy intentando hacer fotografías nocturnas para testar la nueva cámara con exposiciones puntuales de constelaciones y resulta que el simple roce del pulsador para la exposición provoca un mínimo movimiento de cámara + trípode ( gorillapod cutre o trípode de juguete que viene siendo mi equipo actual ) y se va a tomar por c.. la toma. Podría tirar del retardo de disparo a 2 segundos, pero para probar los nuevos live time ( no se si es exáctamente ese el nombre, pero básicamente es para realizar tomas acumulando luces nuevas sin quemar las expuestas ), no están disponibles. También está el inconveniente de modos en los que he de mantener presionado el pulsador ( Bulb ).
Alguna recomendación de algo pequeño, cuanto más canijo mejor, y firme, que permita hacer uso del pulsador sin que se resienta la estructura? ( no siempre voy a poder hacer uso del autodisparo o del móvil para disparo remoto. Tampoco tengo interés en comprar más y más cosas como un disparador externo salvo extrema necesidad ). Un saludo y gracias por las futuras aportaciones.
saltamon escribió:... Como te pille por banda mi mujer te ibas a enterar
dukenukem escribió:Va a ser que no, llevo años disparando largas exposiciones sin disparador externo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
konqueror escribió:Diego, si haces un sólo disparo no hay problema, usas el disparo retardado. ¿Pero cómo te las ingenias para captar trazas de estrellas?
Sobre los trípodes, tengo un viejo Slik 330 DX con una rótula de bola y forman una combinación más que suficiente para una cámara sin espejo.
Salud.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados