Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:50 pm

Comprar OMD M5 MKII

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Comprar OMD M5 MKII

Notapor jmdele » Lun Jun 01, 2015 8:33 pm

Donde puedo adquirir la OMD M5 mkII con el 12-40 pro a un buen precio?
Me recomendáis algún sitio en especial?

Gracias!
jmdele

Re: Comprar OMD M5 MKII

Notapor charly22 » Lun Jun 01, 2015 8:44 pm

Pascual, buen precio y la mejor atencion
OMD EM1 mark iii -
charly22

Notapor jmdele » Lun Jun 01, 2015 8:56 pm

Pascual? Que comercio es??
jmdele

Notapor charly22 » Lun Jun 01, 2015 9:25 pm

Pascual es un miembro de este foro, que tiene una tienda de impresión en grandes formatos e igualmente comercializa productos Olympus.

Sabe muchisimo de Oly, como no podía ser de otra manera y siempre está dispuesto a resolver dudas, ayudar, y resolver cualquier problema que tengas y lo que es más importante hace buenos descuentos a miembros del foro.

En el tablón de anuncios encontrarás un post viewtopic.php?f=52&t=5979 donde Pascual, avisa y mantiene informado de los precios, promociones y precios especiales para miembros del foro.

Suerte con tu elección.
OMD EM1 mark iii -
charly22

Notapor jmdele » Lun Jun 01, 2015 9:39 pm

Muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jmdele

Notapor saltamon » Mar Jun 02, 2015 12:30 am

jmdele escribió:Donde puedo adquirir la OMD M5 mkII con el 12-40 pro a un buen precio?

Gracias!

Yo el mejor precio lo he encontrado en :

http://www.valuebasket.es/es_ES/Olympus-OM-D-E-M5-Mark-II-Digital-Camera-with-ED-12-50mm-f/3-5-6-3-EZ-Lens-Kit-(Black)/mainproduct/view/18645-AA-BK

1050€

Estoy valorando tirarme al río con esta empresa. Hay de todo en la red. Opiniones que te ponen los pelos de punta y opiniones de lo más felices. La única ventaja que no me permite descartar directamente la oferta es que se puede pagar por paypal. Tenía la intención de una m10 y quizá ese objetivo pero se va demasiado para mi gusto. Cuesta creerse el precio, la verdad. Ya comentaré que decido llegado el momento.

Respecto al compañero Pascual, me he puesto en contacto con él y ciertamente ofrece los mejores precios "serios" que he encontrado en la red. Si no me arriesgo con valuebasket acabaré comprándole a él. Un saludo
Olympus O-MD E-M10 + Zuiko 12-40 f2.8 + Zuiko 60 f2.8
Bichario digital en crecimiento:
https://www.flickr.com/photos/miguelangelvila/
saltamon

Notapor Fid » Mar Jun 02, 2015 6:09 am

Sólo tren en cuenta que Pascual es una tienda española donde Olympus te da garantía europea, no se si valuebasket te da la garantía europea o no.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Fid

Notapor charly22 » Mar Jun 02, 2015 6:37 am

Fid escribió:Sólo tren en cuenta que Pascual es una tienda española donde Olympus te da garantía europea, no se si valuebasket te da la garantía europea o no.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Y también importante te llega en 24 horas! Weekend its coming :D
OMD EM1 mark iii -
charly22

Notapor RubL » Mar Jun 02, 2015 6:41 am

saltamon escribió:
jmdele escribió:Donde puedo adquirir la OMD M5 mkII con el 12-40 pro a un buen precio?

Gracias!

Yo el mejor precio lo he encontrado en :

http://www.valuebasket.es/es_ES/Olympus-OM-D-E-M5-Mark-II-Digital-Camera-with-ED-12-50mm-f/3-5-6-3-EZ-Lens-Kit-(Black)/mainproduct/view/18645-AA-BK

1050€

Estoy valorando tirarme al río con esta empresa. Hay de todo en la red. Opiniones que te ponen los pelos de punta y opiniones de lo más felices. La única ventaja que no me permite descartar directamente la oferta es que se puede pagar por paypal. Tenía la intención de una m10 y quizá ese objetivo pero se va demasiado para mi gusto. Cuesta creerse el precio, la verdad. Ya comentaré que decido llegado el momento.

Respecto al compañero Pascual, me he puesto en contacto con él y ciertamente ofrece los mejores precios "serios" que he encontrado en la red. Si no me arriesgo con valuebasket acabaré comprándole a él. Un saludo

El enlace hace referencia a que va con el 12-50 y luego el texto de la venta en si con el 12-40, tenlo en cuenta no te vayan a dar gato por liebre. Pero vamos con el 12-40 ya te digo que ni de Asia sale con ese precio, o han atracado un camión con OMDs o no me lo explico.
RubL

Notapor charly22 » Mar Jun 02, 2015 6:50 am

Efectivamente, es cierta la advertencia que te hace el compañero.

Ten cuidado con valuebasket, de hecho en el propio link de esa pagina pone que el objetivo es el kitero el 12-50 3.5-5.6 no el que tu estas buscando.

Ellos supongo que jugaran con estas pequeñas trampas o engañifas, porque la foto es el objetivo kitero, en la dirección web también es el kitero, peeeero casualmente en la descripción del texto es el objetivo bueno... Vamos que hay que tener mil ojos
OMD EM1 mark iii -
charly22

Notapor saltamon » Mar Jun 02, 2015 7:36 am

Hostia, que ojo más bueno teneis xDDD. Una vez clicado todo indica que es el pata negra. Incluso clicando en el apartado "En la caja" indica:

Cámara Digital Olympus OM-D E-M5 Mark II
Objetivo Olympus M. Zuiko Digital ED 12-40mm f/2.8
Tapa de la lente
Tapa trasera LR-2
Batería de ion-litio BLN-1
Flash FL-LM3
Cargador de batería Li-ion BCN-1
Cable USB
Correa de hombro

No se hasta que punto darle importancia al tema del enlace. En cualquier caso es muy muy barato y eso es lo que no me anima nada. Si aún fueran 1200 euritos ... pues oye ... igual es muy competitivo como todo lo tecnológico en Asia. He comprado tecnología en ese continente y hasta ahora no me han timado. El precio sí era escandalosamente barato, y al comprar con paypal no he tenido problema. El caso es que de valuebasket estoy leyendo de todo y el precio es escandalosamente bueno. Sólo el hecho de que pueda pagar por paypal es el clavo al que me agarraría. Desde luego tranquilo no deja. Un saludo

Pdata: Ayer les envié un correo solicitando información respecto a la cámara. Si tenía idioma español ( igual solo tenía japones / inglés o similar ), y si disponían de livechat. Su respuesta ahora mismo tras revisar mi correo:

Estimado Miguel,

Gracias por su correo.

El Olympus OM-D E-M5 Mark II (Negro) + Objetivo 12-40mm f/2.8 - Cámara Digital http://www.valuebasket.es/es_ES/Olympus ... 8645-AA-BK tiene el idioma español en los menús.

Lamentamos informarle que en estos momentos no disponemos de LiveChat.

Un saludo.

ValueBasket

Pdata 2: Les acabo de enviar nueva pregunta a ver qué cojones de objetivo tienen ...
No livechat --- no me gusta
Paypal ........ me gusta

A ver que cojones hago

Pdata 3: Encima ahora en este mes han abilitado el código / cupón descuento "20VERANO15" que abarata 20 euros más la cámara: 1029 ... Joder cuanta tentación
saltamon

Notapor saltamon » Mar Jun 02, 2015 2:29 pm

Aún no tengo respuesta oficial, pero tras revisar con más detalle la web, parece fácil comprobar que esa oferta o tiene un error o es claramente engañosa. Opto por el error. El enlace con el superofertón por 1049 euros es:

En ese enlace, efectivamente, se indica que es el 12-50, aunque en el interior indica que es el pro

Este otro enlace, sin embargo lleva a una m5 mark II con un 12-50 pero en color plata:

http://www.valuebasket.es/es_ES/Olympus-OM-D-E-M5-Mark-II-Digital-Camera-with-ED-12-50mm-f/3-5-6-3-EZ-Lens-Kit-(Silver)/mainproduct/view/18645-AA-SL

Hace referencia exacta al mismo modelo pero PLATA. Este vale 1718.81.

Una mark II con un 12-50 en plata vale 1718.81 y una mark II con un 12-40 f2.0 vale 1049.99 .

Aquí se han tenido que hacer la picha un lío y la oferta no va a existir. Definitivamente descarto todo tipo de compra para este artículo. Estoy pendiente de que me contesten pero no tiene ningún sentido ambos casos. Alguien la ha cagado. Esto en una tienda española o en amazon, o en sitio de fiar similar hubiera supuesto una compra instantánea para aprovechar su error, si se equivocan que se jod... pero hablando de un artículo que viene de japon/china, suena más a tiempo/dinero perdido que otra cosa. Lamento haber aportado esta opción de compra. Yo seguiré valorando qué y donde lo compro. Un saludo
saltamon

Volver a Cámaras