Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jmdele escribió:Donde puedo adquirir la OMD M5 mkII con el 12-40 pro a un buen precio?
Me recomendáis algún sitio en especial?
Gracias!
Fid escribió:Sólo tren en cuenta que Pascual es una tienda española donde Olympus te da garantía europea, no se si valuebasket te da la garantía europea o no.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
saltamon escribió:jmdele escribió:Donde puedo adquirir la OMD M5 mkII con el 12-40 pro a un buen precio?
Me recomendáis algún sitio en especial?
Gracias!
Yo el mejor precio lo he encontrado en :
http://www.valuebasket.es/es_ES/Olympus-OM-D-E-M5-Mark-II-Digital-Camera-with-ED-12-50mm-f/3-5-6-3-EZ-Lens-Kit-(Black)/mainproduct/view/18645-AA-BK
1050€
Estoy valorando tirarme al río con esta empresa. Hay de todo en la red. Opiniones que te ponen los pelos de punta y opiniones de lo más felices. La única ventaja que no me permite descartar directamente la oferta es que se puede pagar por paypal. Tenía la intención de una m10 y quizá ese objetivo pero se va demasiado para mi gusto. Cuesta creerse el precio, la verdad. Ya comentaré que decido llegado el momento.
Respecto al compañero Pascual, me he puesto en contacto con él y ciertamente ofrece los mejores precios "serios" que he encontrado en la red. Si no me arriesgo con valuebasket acabaré comprándole a él. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados