Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:jajaja pero entonces es que hay frikis haciendo bodas! esto también consuela un poco
nagerojas escribió:No se si es el caso, pero he visto pintores que usan fotos como modelo (primero hacen la foto y luego trasladan al lienzo), y ello conlleva que muchas veces aparezcan efectos tan característicos de la fotografía como las luces quemadas o sombras sin detalle, que si hubiera pintado del natural, su ojo habría visto de diferente modo al que lo hace un sensor.
Guillermo Luijk escribió:He escrito un artículo muy corto con ejemplos en pintura, para poner de manifiesto una vez más lo quisquillosos que nos volvemos a veces con las altas luces de las fotografías. Creo que da para debatir un poco.
ALTAS LUCES AL ÓLEO
Salu2!
annamon escribió:Dios, el proxy de mi empresa bloquea tu página, que lo sepas xD
Cipayo escribió:Si hay oscuridad densa y claridad cegadora es natural que intentemos trasladarlo a la fotografía. El detalle total en toda la gama me parece irreal, artificial.
Guillermo Luijk escribió:... Y no quiero mencionar a ese señor que fuma puros pero...
Cipayo escribió:La moda de las altas luces con detalle y las sombras también con detalle debe de ser para presumir de sensor o de lo hábil que es uno procesando fotos... En la vida real, nos deslumbramos por las altas luces y nos cuesta adaptarnos a las sombras densas o a la oscuridad. ¿Porqué en fotografía estas sensaciones deben de ser desterradas?.
Los fotógrafos jugamos con luz, y su contraparte, las sombras, y tanto la úna como la otra pueden, en ocasiones, ser las protagonistas de la foto. su contraste, sus gradaciones. Si hay oscuridad densa y claridad cegadora es natural que intentemos trasladarlo a la fotografía. El detalle total en toda la gama me parece irreal, artificial.
Un saludo.
pardal escribió:Algunos proxies bloquean esta pagina desde hace un tiempo cuando hubo el problema del virus en ella. Esta en algunas listas negras publicas de webs sospechosas, para solucionarlo creo que basta con reportarlo y que lo comprueben. Podria mirar en cuales.
El caso es que desde mi empresa y otras no se puede acceder a esta web, esta baneada por las listas que usa el proxy.
Juankinki escribió:No creo que se trate de una manía de frikis, como dice Pascual, o de una moda, como dice Cipayo. Creo que más que nada se trata de sensaciones y de percepciones y, como también dice Pascual, las luces quemadas siempre que no molesten pueden llegar a ser asumibles, dependiendo obligatoriamente del motivo. En los cuadros del reportaje de Guillermo esas pequeñas zonas casi ni llaman la atención, al igual que en muchísimas fotos, ahora, por ejemplo, el suelo o el cielo abrasado de un paisaje hace hasta daño, o una sección de una montaña en sombra y la otra abrasada, ni lo cuento. Cuando hacía B/N en químico ponía máscaras para recuperar lo que se podía. Lo de las diapositivas era un drama, o exponías bien y a ojo de buen cubero o ...ajo y agua...(esta es una de las razones por la que me gusta el visor electrónico).
Particularmente pienso que, en la foto de Manuela Carmena, el pelo quemado no me gusta, pero creo que no es algo determinante para decidir si la foto es buena o mala. Ahí sí que saldría el "frikismo" a relucir.
Pienso que esto también es aplicable a lo de las sombras empastadas. Todo es relativo, o ¿alguien podría criticar esta foto editada hoy en El País?
pardal escribió:Este es el mensaje que aparece en mi caso, de una lista de sites peligrosos de McAfee. Anteayer fui al link que indican abajo para reportar el dominio, que lo revisen y lo saquen de la lista negra. Pone que tardan unos dias en comprobarlo.
Espero que sirva.
Blocked SITE!
Requested URL: http://micro4tercios.com/foro/
URL Categories: Malicious Downloads
Media Type:
...
Status:Reviewed
URL: http://micro4tercios.com/foro/
Initial categories: Malicious Downloads
Post-review categories: Forum/Bulletin Boards
Which List: xl
Please allow the Web Reputation some time to update.
In some cases, the Web Reputation shown at the time of the ticket closure may not reflect the updated Web Reputation.
Updates at times may take longer to complete. Please consult TrustedSource.org to verify the published Web Reputation for any given URL or IP address.
List Number Closed: -
...
Sincerely,
TrustedSource Web Database Team
McAfee, Inc.
sites@mcafee.com
http://www.mcafee.com
http://www.trustedsource.org
Usuarios navegando por este Foro: rivaner, tonilluch y 134 invitados