Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
rojiiss escribió:Que tal va para paisaje necesito algo por debajo del 12 para paisaje pero que no deformé demasiado
rojiiss escribió:Que tal va para paisaje necesito algo por debajo del 12 para paisaje pero que no deformé demasiado
kaizox escribió:rojiiss escribió:Que tal va para paisaje necesito algo por debajo del 12 para paisaje pero que no deformé demasiado
Entonces creo que te iria mejor el 9-18mm. Un ojo de pez siempre va a deformar y tendrás que hacer defishing en postprocesado.
kaizox escribió:No me refiero a la calidad de los objetivos, el compañero pregunto por que no deforme mucho y evidentemente un ojo de pez siempre va a deformar mucho más que un ultra-angular
crzdoc escribió:la verdad es que tiene una pinta tremenda, yo estoy buscando el samyang 7,5 pero es que ver fotografias de este y ver el precio me hacen replantearme la compra del samyang... no se que hacer
crzdoc escribió:la verdad es que tiene una pinta tremenda, yo estoy buscando el samyang 7,5 pero es que ver fotografias de este y ver el precio me hacen replantearme la compra del samyang... no se que hacer
varomipc escribió:como va eso del defishing, lo tienes que hacer manualmente o con el lightroom tienes algun plugin que te lo haga.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados