Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:De precio será la locura supongo.
Guillermo Luijk escribió:A mí me daría cosa comprarme un summilux pegado con loctite a un cuerpo cuya electrónica estará desfasada en 3 años. Un summilux suelto lo puedes reutilizar o revender muchos años.
TheGoOse escribió:Guillermo Luijk escribió:A mí me daría cosa comprarme un summilux pegado con loctite a un cuerpo cuya electrónica estará desfasada en 3 años. Un summilux suelto lo puedes reutilizar o revender muchos años.
Buena apreciación. Es por lo mismo que nunca me veo comprando una Leica digital (o en general cualquier cámara tecnológicamente avanzada y de precio desorbitado): La aventura con la M8 fue estupenda, pero en Leica prefiero un cuerpo de carrete que dentro de 20 o 30 siga estando exactamente igual de obsoleto y de usable que hoy
Guillermo Luijk escribió:A mí me daría cosa comprarme un summilux pegado con loctite a un cuerpo cuya electrónica estará desfasada en 3 años. Un summilux suelto lo puedes reutilizar o revender muchos años.
templario escribió:Habrá que esperar que tal va... O si el visor es el mejor del mercado, o si la pantalla tiene cristal de zafiro, o el sensor y el objetivo estudiado para el mismo tienen calidad superlativa... Al final puede ser hasta barata! Que pena de no tener posibles!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 199 invitados