Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Yo creo que ya es hora de que las camaras sean para FOTOGRAFOS, algunos aficionado y otros profesionales, pero FOTOGRAFOS
Hala! me he quedado a gusto...
RubL escribió:Yo creo que las ventas se hunden pero porque hay más de burbuja que de otra cosa.
A mediados del 2000 las cámaras reflex comenzaron a entrar en el mercado de la electrónica de consumo y fue muy bestia hasta el tato se compraba una reflex (tengo algún amigo que no sabe que el objetivo se le puede quitar a su reflex).
En ese momento todas las empresas se sobredimensionaron por las brutales ventas de reflex y compactas.
Ahora la burbuja se desinfla poco a poco, hay un % grande de gente que ya tiene una reflex o sin espejo aunque sea antigua que no sigue el ciclo de la electrónica de consumo (cada año y medio o 2 cambiar por una nueva versión lo que sea) y otro % más pequeño que somos los muy aficionados a esto y que además nos gusta el cacharreo y finalmente un inmenso % que le sobra con el movil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados