Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=19184
viewtopic.php?f=6&t=18279
viewtopic.php?f=6&t=18128
viewtopic.php?f=6&t=18156
alfmartin escribió:Muchas gracias a todos. Con el sistema olympus veo mas posibilidades en cuanto a las ópticas por calidad/precio. De la fuji dicen que da mayor calidad de imagen y me gustan sus controles manuales y su visor. Con respecto al enfoque no se si habrá diferencias con el filmware actual de la fuji. El uso principalmente para viajes, retratos y algún paisaje que otro. Gracias
jota galavardo escribió:Lo bueno de tus dudas es que es difícil que alguno de los dos sistemas te defraude, así que hay pocas posibilidades de equivocarse .
Saludos.
alfmartin escribió:En principio lo del video me da un poco igual. Viendo fotos la calidad de Fuji me deja impresionado ( no se si con la salida de la XT10, la Xe2 bajara un poco de precio). Pero me tira para atrás el precio de los objetivos si se quiere ampliar la colección.
De la omd me tira un poco para atras el ruido a ISO alto, menus extensos ( solo quiero hacer fotos y si es posible buenas fotos) pero por otra parte hay mayor mercado de objetivos de 1 y 2 mano a un precio más razonable.
Sigo igual, supongo que es cuestion de probarlas y ver las sensaciones de cada una. Entre OMD 10 y xE2 con cual os quedariais?
alfmartin escribió:Sigo igual, supongo que es cuestion de probarlas y ver las sensaciones de cada una. Entre OMD 10 y xE2 con cual os quedariais?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 161 invitados