juandp escribió:Pues si, al final haré eso que muchos mas o menos me habéis recomendado, buscare un 12-50mm que me salga bien de precio, como no tengo prisa, seguro que lo encuentro, ya estoy en contacto con gente del foro, y cuando lo tenga tratado le compraré al amigo pascual el cuerpo de la EM10, de momento probaré con eso, y ya iré viendo si necesito más.
A ver si me llega para el grip que muchos por aquí me han dicho que lo pille pero claro son 60 eurazos jaja que al final vas sumando y sumando y madre mía!
Os agradezco un montón vuestros comentarios, os sigo leyendo jeje
Respecto al grip, espérate a tener la cámara en la mano. Yo uso la E-M5 sin ningún grip y encantado,
para mi no es necesario.
De hecho en su día compré el grip de Olympus y... la primera parte la usé un par de días para ver qué tal, y la segunda parte sólo se la puse un día para probar eso de hacer retratos con grip vertical. Sí, por supuesto que mejora el agarre, pero
para mi sin grip ya tiene agarre suficiente incluso llevándola sólo con correa de muñeca, que es como suelo ir, así que
para mi el grip sólo añadía tamaño. Lo vendí un par de meses después de comprarlo.
Por favor, en todo el párrafo anterior prestad atención a las veces que indico
para mi