Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:...Solo pierdes un poco de calidad de imagen respecto a la EM5...
dukenukem escribió:Las diferencias entre la EM10 y la EM5 son otras...una es semipro y la otra es la gama de entrada en OMD, con el tiempo de uso esas diferencias se acentúan
dat28850 escribió:Un punto importante para mi a favor de la em5 (sobre la em10, incluso sobre la em1) es el grip.
La cámara sin grip es muy portable (con el 14-42ez yo la llevaba en el bolsillo del abrigo), y con el grip montado gana mucha consistencia para usar objetivos grandes, tipo 12-40, 40-150, 75-300...
En ese sentido, es la cámara que mejor puedes adaptar según busque un equipo pequeño y ligero, o algo más contundente para usar lentes más grandes.
axel_rgb escribió:A esta combinación añadirle un fijo (25mm ó el 17mm), luego hacer uso de las ofertas cashback de Olympus y que me salga bien de precio. Tengo que averiguar si los fijos mencionados entran en la oferta también.
boldo escribió:Yo tuve la em5 y ahora la em10....Para mi no hay duda.. Prefiero la segunda por su menor tamaño, wifi y el live composite.. De calidad de imagen ambas van sobradas y difícil apreciar diferencias...
Podría decirse que, si puedes prescindir del sellado... Yo tiraría a la em10
Enviado desde mi redmi note
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados