ArsenioGordon escribió:dat28850 escribió:Comentando 3 puntos diferentes:
-Si, sería interesante ver los raw´s, porque que oly trate mejor los jpegs que nikon es algo que no dudo, pero por lo demás la EM1 en ningún punto de calidad de imagen es superior a la D7100 (incluso con el ruido, anda pelín por debajo del sensor de la em5/em10).
Y del enfoque igual, me resulta raro que hayas notado una diferencia a favor de la em1, ya que la d7100 usa el multicam 3500dx mejorado, que es la evolución del de la d300 y a su vez usado en d700/d3 y las nuevas d800/d4, y viene siendo lo mejor que hay en el mercado en cuanto a enfoque, especialmente en situaciones críticas que es donde se nota la diferencia.
Yo he tenido la em1 y la d300 y en ninguna circustancia la em1 enfocaba mejor que la d300.
Otro tema es que en el resto de cosas de diera p'al pelo
Aunque al final no dejan de ser opiniones subjetivas.
A mi también me sorprendió, la adquisición de foco es tan rápido y certero como en la 7100, incluso en situaciones de muy muy poca luz, pero lo veo mucho más nítido en la Oly, los colores también me gustan más los de la Oly.
He hecho más pruebas, mismas configuraciones, mismos parámetros, a ISO 6400 en interior y a ISOs nativos en exterior, subiendo a Mega están los JPGs y los RAW, que lento es el joio para subir si no pagas! en cuanto estén actualizo.
Saludos!
Siempre puedes usar http://www.zippyshare.com/, gratuito y rápido.