Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Muy buenas fotos
herodes escribió:Saludos:
He estado varias veces por comprarlo, pero el precio me ha tirado para atrás.
Un amigo lo tiene y se lo he pedido para salidas por ahí de noche y tal y se porta muy bien, lo he llevado junto con una EP5 en el bolsillo de la chaqueta y recuerdas que lo llevas porque pesa el conjunto, pero no abulta casi nada. Con él puesto te queda tamaño de compacta.
Cuando suelte lastre de varias cosas que me han sobrado, lo volveré a valorar (De momento tengo en la mira el nuevo 14-150 que han sacado con la EM5 MKII)
atte
Ing. Marco A. Muñiz
fcarrasm escribió:Hola,
Una duda sobre este objetivo ¿Solo tiene zoom electrónico? ¿No se puede hacer zoom manual?
Muchas gracias,
zehio escribió:fcarrasm escribió:Hola,
Una duda sobre este objetivo ¿Solo tiene zoom electrónico? ¿No se puede hacer zoom manual?
Muchas gracias,
Claro que se puede, el zoom es de accionamiento electrónico, pero lo controlas manualmente, girando el anillo. Como se ha hecho toda la vida.
Solo que el tacto es un tanto distinto, al ir motorizado.
Saludos
fcarrasm escribió:
Perdona, quizá me exprese mal. Me refiero a que al hacer zoom este siempre está accionado por el motor interno, el motor no se puede desactivar o desacoplar como ocurre en el m.zuiko 12-50, ¿no?
madpol escribió:Hola buenas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí..
Alguien puede decirme si esta versión es compatible con la epl3?? entiendo que si, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados