Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Pues yo tengo a gala ser un usuario bastante avanzado en informática (de esos que empezó con su Spectrum, monta sus propios ordenadores y bla, bla, bla,) y en todos los equipos que he podido he instalado el Win 8.1 y encantado de la vida oiga. En Equipos algo viejunos en especial ha sido un cambio de velocidad y estabilidad espectacular. Es triste que la mayor pega, o la mas recurrente al menos, es que no tiene (tenía) botón de inicio
Pau escribió:Bueno, se le puede poner el "look" de XP, de W7, lo que quieras, pero yo lo he probado y la velocidad no la veo por ninguna parte. Y eso sin contar las típicas incompatibilidades de que ahora la tarjeta esta no va bien con este sistema, con XP me funcionaba Skype y con W7 me da error y se cierra. etc etc etc
Por otra parte, a mi me llegan actualizaciones a W7 cada pocos dias. No se donde está la falta de soporte que mencionas ....
Además, el look de entrada de W8 a modo tablets me repatea el hígado.
TheGoOse escribió:A día de hoy, no hay sistema operativo malo. Todos hacen maravillas.
Si nos gustaban 95 y XP, muy raro hay que ser para que no te guste cualquiera actual, que le da 40 vueltas
Pau escribió:aremesal escribió:Bajo Windows no puede haber nada bueno [emoji13] [emoji23]
Puede ser Álvaro, pero a mi Linux me aburre (a parte de que es un tocapelotas con el tema de las contraseñas). Igual si me lío la manta a la cabeza vuelvo a Mac (des del 95 que lo dejé). Por ahora es lo que hay.
Pau escribió:Ah pues ya le diré a uno que conozco lo de quitar las contraseñas del linux a ver la cara que pone.
microtercio escribió:Hola a todos/as
Antes que nada quería agradecer todo el buen hacer y generosidad de los administradores de este foro (que está para mi entre los mejores de fotografía) y también a todos los buenos fotógrafos que nos regalan sus fotos cada día.
Sólo quería sugerir, que a veces, lo que echo en falta en la publicación de fotografías, es algún pequeño comentario junto a cada foto sobre la técnica usada, la cámara, objetivo, exposición, circunstancias de la foto, ... cualquier cosa, algo breve, no hace falta enrollarse.
No se, me parece que de ese modo sería más enriquecedor, sería de gran ayuda para los que estamos aprendiendo, y los comentarios siguientes no quedarían sólo en "muy bonita" o "tienes el horizonte torcido".
Es solo una opinión y una sugerencia, y me consta que ya hay mucha gente que lo hace en cada foto que postea. Gracias por ello.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 202 invitados