Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Tengo que hacer una pregunta al aire, ya que no estoy muy familiarizado con las tendencias.
He visto en algunos foros fotos de este tipo de retratos y me parecen estar sin contraste o desaturados aposta.
¿es una impresión mía o es la tendencia?
Por lo demás me parece un magnífico retrato, aunque para mi gusto personal, como digo, falto de contraste.
Saludos.
Nico escribió:Lo bonito de esto es poder darle cada uno su toque personal o lo que a uno le guste o le parezca más adecuado.
Si todos imitásemos el estilo de alguien, o tuviese todo la misma tendencia sería muy aburrido.
En mis fotos quiero ver reflejado mi trabajo, que es lo que más llena , al menos personalmente.
Juankinki escribió:Tengo que hacer una pregunta al aire, ya que no estoy muy familiarizado con las tendencias.
He visto en algunos foros fotos de este tipo de retratos y me parecen estar sin contraste o desaturados aposta.
¿es una impresión mía o es la tendencia?
Por lo demás me parece un magnífico retrato, aunque para mi gusto personal, como digo, falto de contraste.
Saludos.
fcarrasm escribió:Me gusta, la expresión de la chica es muy relajada, y lo transmite y la mirada a cámara perfecta. En cuanto al procesado va por gustos, a mi personalmente me gusta mas contrastadas.
Otra pregunta, aunque quizá me salga un poco del hilo. He estado ojeando tu flickr y he visto esta fotoa
https://www.flickr.com/photos/jfazer/16 ... ateposted/
Me gusta mucho, ¿Podrías contarnos un poco como iluminaste la escena?
Un saludo
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados