Fecha actual Mié Oct 23, 2024 10:38 am


Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Ivanpetit » Sab Jun 20, 2015 10:29 am

Oleeee!!! Tú sí que vales Pascual! Me pongo en contacto contigo para pillarte una! Que les den a los de ECI!!
Avatar de Usuario
Ivanpetit
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 10, 2015 12:11 am

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor walito » Sab Jun 20, 2015 11:24 am

No viene a cuento pero para los amantes de la música en supersonido es el día sin iva tb en determinadas marcas.
Yo he caído.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Pau » Sab Jun 20, 2015 11:29 am

El puto amo!! El 75-300 II se viene para casa. :D

Y tengo que decirlo o reviento: He tenido que enviar mi E-M5 II al SAT porque no carga el flash. No me he quedado sin cámara porque Pascual me ha enviado (gracias al test&wow) una E-M1+grip+60 macro y así me hago una idea de como funciona el objetivo este. :D
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor fernando » Sab Jun 20, 2015 1:10 pm

laucsap60 escribió:SÁBADO 20 DE JUNIO, AHÓRRATE EL 21% DE IVA

Como ya se me han hinchado las pelotas y aunque no me va a quedar prácticamente margen en las ventas... en Cliché, también tenéis "dia sin iva" aunque solo sea para tocarles las pelotas a esos buitres de las grandes superficies, me alegrará enormemente cada venta que les joda (unas cuantas de ellas me las estaban jodiendo ellos a mi).

Quiero que sepáis que ese descuento equivalente al IVA no os lo hacen esas grandes superficies perdiéndolo de su margen, sino que lo suelen subvencionar las marcas (aunque eso no se les ocurre decirlo, así quedan como unos señores...), fijaros que las marcas más profesionales, serias o fuertes, no entran en el juego...

Los que estéis intersados, pasaros por aquí:
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=5979&p=182351#p182351



Otro más que prefiere, en condiciones similares, comprar a quien ama lo que vende. Menos mal que la reacción digital está permitiendo sobrevivir a estos negocios de calidad fundados para vivir de lo que uno valora y sabe hacer bien. ¡Cuántas veces el vendedor de zapatos deportivos de una pequeña tienda o el de material de montaña de una tienda especializada se convierte en el mejor consejero de estas guerras en las que nos metemos!
Capturando luz con Olympus M10 + Samyang 12mm - Panasonic 20mm - MZuiko 40-150R
Fotografía Química: Olympus OM-1, Kiev 4, Nikon FE, Hi-Matic7sii, ...
Fijos manuales: varios Hexanon, Canon FD, Super Takumar, un humilde CCTV, varios OMs..
fernando
 
Mensajes: 444
Registrado: Lun Feb 23, 2015 7:06 pm
Ubicación: Teruel

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor soyeltroll » Sab Jun 20, 2015 1:29 pm

Cancelado pedido a ECI, enviado mail a Pascual.... QUE LES DEN A LOS DEL TAJO GIRI!!!!!
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor valtu23 » Sab Jun 20, 2015 1:43 pm

Que lastima estar sin un duro, porque llevo tiempo detrás de esa em10 y mejor oportunidad que está no voy a pillar!

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
valtu23
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Dic 08, 2013 6:26 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor madmalkav » Sab Jun 20, 2015 2:08 pm

valtu23 escribió:Que lastima estar sin un duro, porque llevo tiempo detrás de esa em10 y mejor oportunidad que está no voy a pillar!

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

¿Lo del día del IVA no te dejan financiarlo en condiciones razonables con la tarjeta del Corte?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Aprendiendo (despaaaacio).

https://www.flickr.com/photos/madmalkav
Avatar de Usuario
madmalkav
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 03, 2015 7:52 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Pau » Sab Jun 20, 2015 2:50 pm

soyeltroll escribió:Cancelado pedido a ECI, enviado mail a Pascual.... QUE LES DEN A LOS DEL TAJO GIRI!!!!!


OLE!! Imagen
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor caba13 » Sab Jun 20, 2015 2:51 pm

Ahí ahí, mira que me jode esto de las rebajas y descuentos del iva y demás gaitas. Que pasa, por qué no lo hacen todos los días? cajená!!!!!!
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor SuperLopez » Sab Jun 20, 2015 4:07 pm

Ahora me hacéis sentir mal, primero por poner la información y luego porque en mi caso a mi me conviene hacer el pedido en ECI. Yo no tengo dinero en mi cuenta corriente a día de hoy (salvo para llegar a final de mes) y había pensado en financiarla con la tarjeta, por eso compré allí. De hecho Pascual sabe que le pedí información y mis planes eran vender mi Oly Pen E-PL2 para comprar luego la cámara haciéndome con cash.

Lo siento de verdad si le he hecho daño a alguien o a su negocio. Pido disculpas y si algún moderador quiere cerrar el hilo y borrarlo que lo haga.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mi página de 500px.
Avatar de Usuario
SuperLopez
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:44 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor caba13 » Sab Jun 20, 2015 4:24 pm

SuperLopez escribió:Ahora me hacéis sentir mal, primero por poner la información y luego porque en mi caso a mi me conviene hacer el pedido en ECI. Yo no tengo dinero en mi cuenta corriente a día de hoy (salvo para llegar a final de mes) y había pensado en financiarla con la tarjeta, por eso compré allí. De hecho Pascual sabe que le pedí información y mis planes eran vender mi Oly Pen E-PL2 para comprar luego la cámara haciéndome con cash.

Lo siento de verdad si le he hecho daño a alguien o a su negocio. Pido disculpas y si algún moderador quiere cerrar el hilo y borrarlo que lo haga.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No te sientas mal super, no eres tu, es el sistema ;)
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor laucsap60 » Sab Jun 20, 2015 5:53 pm

SuperLopez escribió:Ahora me hacéis sentir mal, primero por poner la información y luego porque en mi caso a mi me conviene hacer el pedido en ECI. Yo no tengo dinero en mi cuenta corriente a día de hoy (salvo para llegar a final de mes) y había pensado en financiarla con la tarjeta, por eso compré allí. De hecho Pascual sabe que le pedí información y mis planes eran vender mi Oly Pen E-PL2 para comprar luego la cámara haciéndome con cash.

Lo siento de verdad si le he hecho daño a alguien o a su negocio. Pido disculpas y si algún moderador quiere cerrar el hilo y borrarlo que lo haga.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ni se te ocurra pensar eso... a ver si ahora me vas a hacer sentir mal a mi :lol:
Solo faltaría que no lo dijeras si te enteras, esos pu.. dias sin iva son una oportunidad cojonuda :D
Y no tienes que dar ningún tipo de explicaciones de porqué y donde compras ni a mi ni a nadie y si hay una buena oferta sería tonto no aprovecharla.
Evidentemente yo nunca me voy a mosquear con nadie porque avise de ofertas, ni porque compre donde sea, solo faltaría...
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor aoc » Sab Jun 20, 2015 6:22 pm

Pau escribió:
soyeltroll escribió:Cancelado pedido a ECI, enviado mail a Pascual.... QUE LES DEN A LOS DEL TAJO GIRI!!!!!


OLE!! Imagen


+1
Me tienta la EM-10, pero la economía no lo permite
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
Avatar de Usuario
aoc
 
Mensajes: 3120
Registrado: Dom Sep 16, 2012 3:05 pm
Ubicación: Por el Vallés

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Duir » Sab Jun 20, 2015 9:13 pm

SuperLopez escribió:Ahora me hacéis sentir mal, primero por poner la información y luego porque en mi caso a mi me conviene hacer el pedido en ECI. Yo no tengo dinero en mi cuenta corriente a día de hoy (salvo para llegar a final de mes) y había pensado en financiarla con la tarjeta, por eso compré allí. De hecho Pascual sabe que le pedí información y mis planes eran vender mi Oly Pen E-PL2 para comprar luego la cámara haciéndome con cash.

Lo siento de verdad si le he hecho daño a alguien o a su negocio. Pido disculpas y si algún moderador quiere cerrar el hilo y borrarlo que lo haga.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


No creo que sea correcto matar al mensajero. ni siquiera que el mensajero se sienta mal. En definitiva esto iba a pasar y ya está.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor saltamon » Sab Jun 20, 2015 11:38 pm

Yo no he aprovechado el día, pero al menos un amigo mío sí ha triunfado de lleno. A ver cuando le llega el pedido
Olympus O-MD E-M10 + Zuiko 12-40 f2.8 + Zuiko 60 f2.8
Bichario digital en crecimiento:
https://www.flickr.com/photos/miguelangelvila/
Avatar de Usuario
saltamon
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié May 27, 2015 2:23 pm
Ubicación: Galicia

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor SuperLopez » Dom Jun 21, 2015 12:54 am

caba13 escribió:No te sientas mal super, no eres tu, es el sistema ;)


Si es que en realidad me da rabia por dentro y por eso me agobié. Gracias por comentar.

laucsap60 escribió:Ni se te ocurra pensar eso... a ver si ahora me vas a hacer sentir mal a mi :lol:
Solo faltaría que no lo dijeras si te enteras, esos pu.. dias sin iva son una oportunidad cojonuda :D
Y no tienes que dar ningún tipo de explicaciones de porqué y donde compras ni a mi ni a nadie y si hay una buena oferta sería tonto no aprovecharla.
Evidentemente yo nunca me voy a mosquear con nadie porque avise de ofertas, ni porque compre donde sea, solo faltaría...


Gracias Pascual por comentar. La verdad es que a mi también me habría gustado hacer cómo los compañeros y comprar directamente contigo, pero supongo que habrá más ocasiones para hacerlo en el futuro. Gracias por ser así de comprensivo.

Duir escribió:No creo que sea correcto matar al mensajero. ni siquiera que el mensajero se sienta mal. En definitiva esto iba a pasar y ya está.


Cómo dije arriba me agobié un poco porque entiendo la situación de cada uno en estos tiempos. Gracias por comentar.
Mi página de 500px.
Avatar de Usuario
SuperLopez
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:44 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Ivanpetit » Dom Jun 21, 2015 9:36 am

No te agobies hombre! Tus intenciones eran buenas y está claro que cada uno compra donde mejor le conviene. El compañero Pascual seguro que te entiende y seguro que acabarás comprándole algo tarde o temprano ;-D


SuperLopez escribió:Ahora me hacéis sentir mal, primero por poner la información y luego porque en mi caso a mi me conviene hacer el pedido en ECI. Yo no tengo dinero en mi cuenta corriente a día de hoy (salvo para llegar a final de mes) y había pensado en financiarla con la tarjeta, por eso compré allí. De hecho Pascual sabe que le pedí información y mis planes eran vender mi Oly Pen E-PL2 para comprar luego la cámara haciéndome con cash.

Lo siento de verdad si le he hecho daño a alguien o a su negocio. Pido disculpas y si algún moderador quiere cerrar el hilo y borrarlo que lo haga.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ivanpetit
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 10, 2015 12:11 am

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Maldoror » Dom Jun 21, 2015 10:49 am

Leyéndonos en este foro, parecería que va a haber un aluvión de compras de material Olympus provocado por la doble oferta del día sin IVA, tanto de ECI como de Pascual, y por la oferta añadida de la propia Olympus.

No puedo saber cómo afectará, en grandes cifras, al stock de Olympus, pero me atrevo a pensar que sí ha habido un incremento notable de ventas en el día de ayer, y que durante la oferta de Olympus, habrá también un periodo de incremento de ventas.

Quiero decir que los stocks de Pascual y ECI bajarán, que algunos productos probablemente desaparecerán en estos días, y que Olympus irá reponiendo, imagino que con facilidad, el stock de productos.

Yo compré la EM-10 a finales del año pasado en FNAC, en una pequeña oferta que incluía una batería de regalo. La primera cámara venía con un fallo: no le funcionaba el flash, así que la devolví. Pues bien, no sé qué ocurrió (parte sería problema de FNA), pero tardó más de mes y medio en servirme la EM-10 (desapareció de su web durante semanas, salvo el kit con el 14-42 pancake).

Imagino que ECI hará negocio con este día (habrá multiplicado ventas, en general), y que Pascual también lo haga, en su nivel. Como ya he comentado antes, Olympus busca introducir a gente en el sistema: sabe que una vez en él, tus compras se completarán en la misma marca.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor SuperLopez » Mar Jun 23, 2015 5:03 pm

Hola gente.

Aquí os pongo un update sobre la compra que "hice". Y lo pongo entre comillas porque da pena.

El viernes por la noche hice el pedido en la web de ECI de la E-M10 y usé la tarjeta del ECI para comprarla.

Hoy han pasado las 48 horas de la entrega y no hay ni rastro del paquete ni de la cámara.

Llamo y me dicen que han enviado un e-mail a los usuarios para comentar el caso de que se han quedado sin stock y que debería recibirla para julio. Claro, el e-mail me lo enviaron mientras estaba hablando con ellos, por lo que no pude verlo. Total que la chica que me atendió no dispone de medios para ayudarme y solo puede disculparte. Cuelgo y miro el correo y dice lo siguiente:

Estimado Cliente

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 201XXXXXXXXXX5
le será entregado para la 1ª quincena de Julio

Asimismo, le adjuntamos dichas condiciones que puede ver pinchando directamente en " Entrega a domicilio en 48 h"

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda ... -123800040

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en
la entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada
en nuestros servicios.

Atentamente,


El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es


La chica al teléfono me ha dicho claramente que han vendido productos sin stock. Encima la URL que están enviando te lleva a la web principal, por lo que no hay manera de ver las condiciones de la oferta.

Encima en el e-mail dice "primera quincena de julio".

Yo no es que tenga prisa, pero el trato al cliente me parece PENOSO.

Total que a cancelar y el mes que viene o agosto ya la compraré cuando pueda.

Una pena que no haya podido aprovechar la oferta de Pascual.

Un saludo.
Mi página de 500px.
Avatar de Usuario
SuperLopez
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:44 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor juandp » Mar Jun 23, 2015 5:17 pm

Pues si, yo la reserve en tienda y fui allí a comprarla por ese mismo motivo, había leído en otros días sin iva que a veces vendían sin stock y luego tocaba esperar a veces hasta más de un mes, me enteré tarde de que pascual había puesto las ofertas si no seguro se la había comprado a el, pero bueno, al final no salió la cosa mal, solo que tuve que comprarla con el kit del 12-42EZ y yo quería el cuerpo solo, pero venderé el objetivo y listo
juandp
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 07, 2015 9:33 pm
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados