Fecha actual Mié Oct 23, 2024 10:26 am


Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor srtopo » Mar Jun 23, 2015 5:52 pm

el año pasado intentó mi novia comprar un motorola moto-g en el día sin iva de el corte inglés y le daban un periodo de entrega de 4 meses.... Efectivamente en la web aceptan todos los pedidos que les entran (los que les entran, porque suele colapsarse también...) independientemente de que haya stock real.

Por otro lado, por experiencias previas fuera del día sin IVA, la compra on-line en el corte inglés funciona muy mal
srtopo
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Jun 05, 2014 6:56 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor TheGoOse » Mar Jun 23, 2015 7:23 pm

Yo compré una tele en el Black Friday (noviembre, después de acción de gracias) hace tiempo y me tardó tres meses. No cancelé porque era un buen precio, pero ese año vi las campanadas en la tele del dormitorio :-/

La página web del Corte Inglés no tiene nada que ver con la tienda: tiene su propio stock y efectivamente vende aunque no tengan ni fecha prevista. Personalmente no la recomiendo en ningún caso, a no ser que quieras probar suerte (siempre puedes cancelar si no hay fecha cercana), y no puedes pasarte por la tienda de ninguna manera.
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Maldoror » Mar Jun 23, 2015 7:38 pm

Yo compré mi EM-10 en FNAC en diciembre, y me vino a los pocos días... pero el flash no funcionaba, así que la devolví de inmediato, y cancelé el pedido porque ese día FNAC tenía una oferta de éstas del 15% o así más batería adicional, así que volví a comprarla (el sistema me permitió comprarla porque la tenía en mi cesta, porque ya ese día estaba fuera de stock). Me tardó más de dos meses, pero no cancelé el pedido porque la oferta era buena. Durante ese tiempo, me metía en la web de FNAC y comprobaba el stock, no había porque Olympus no la servía, imagino, y la cámara de otras tiendas que FNAC ofrece en su web tenían un precio escandalosamente superior. Aguanté... y al final me llegó la EM.10.

Quiero decir que lo bueno es que ECI mantenga el pedido en firme. Sería mucho más cabreante que ECI tuviera solo una cámara en stock y que se la diera al primero que la comprara, y a partir de los diez minutos de comenzar la oferta ya denegara nuevas compras. Está bien que acepte las compras y que las vaya atendiendo a medida que Olympus le sirva los productos. No veo en ello mala práctica comercial. Eso si, en este caso concreto, lo cabreante es que Pascual mejoró la oferta, pero no sé cuál sería su stock, y tal vez no tuviera cámaras para todos.

Yo, desde luego, no hubiera cancelado la compra, al menos hasta tener una oferta mejor a la vista. Además, ECI no hace el cargo en la tarjeta hasta que retiras el producto.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor soyeltroll » Mié Jun 24, 2015 12:22 am

SuperLopez escribió:Total que a cancelar y el mes que viene o agosto ya la compraré cuando pueda.
Una pena que no haya podido aprovechar la oferta de Pascual.
Un saludo.


Si que podias, yo lo hice, llame, pregunte si se podia cancelar, la chica parecía hasta que se alegraba de que cancele el pedido(supongo que eso era facil de hacer) y directo a Pascual...

Al Corte ingles no le tengo mucha simpatia, pero en la tienda se que responden, en la web no tenia ni idea, pero si por el mismo precio me la ofrece Pascual es que no hay mas que pensar...
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor RubL » Mié Jun 24, 2015 1:44 am

A mi hace 2 años compré un objetivo el dia sin iva y tardaron unos 10 dias en avisarme de la tienda para que pasará a recogerlo.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor juandp » Mié Jun 24, 2015 7:09 am

De hecho en la tienda creo que también te reservan aunque no tengan stock y luego pues hasta que la marca no le sirva... No pueden hacer nada, yo no lo veo mal, pero claro lo malo es no saber cuanto tiempo vas a tener que esperar, pero si la oferta es buena quizás merezca la pena
juandp
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 07, 2015 9:33 pm
Ubicación: Granada

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor TheGoOse » Mié Jun 24, 2015 7:53 am

Ya, pero en la tienda si no hay stock te avisan. En Internet te siguen diciendo "entrega en 48h", y te dan el susto cuando el pedido ya está hecho, y cuando a lo mejor ya has desechado otras ofertas, o tienes comprometido su uso.
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor juandp » Mié Jun 24, 2015 7:58 am

Eso si es verdad que lo jodido es que compras pensando que hay stock y luego te llevas la sorpresa del correo... Deberían de avisar en el momento de la compra y así evitar todo esto
juandp
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 07, 2015 9:33 pm
Ubicación: Granada

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor SuperLopez » Mié Jun 24, 2015 8:27 am

soyeltroll escribió:
SuperLopez escribió:Total que a cancelar y el mes que viene o agosto ya la compraré cuando pueda.
Una pena que no haya podido aprovechar la oferta de Pascual.
Un saludo.


Si que podias, yo lo hice, llame, pregunte si se podia cancelar, la chica parecía hasta que se alegraba de que cancele el pedido(supongo que eso era facil de hacer) y directo a Pascual...

Al Corte ingles no le tengo mucha simpatia, pero en la tienda se que responden, en la web no tenia ni idea, pero si por el mismo precio me la ofrece Pascual es que no hay mas que pensar...

No, no podía (ya lo expliqué más arriba). Un saludo.
Mi página de 500px.
Avatar de Usuario
SuperLopez
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:44 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor achofre » Mié Jun 24, 2015 8:48 am

Yo en el corte inglés, por internet, compré unas maletas dos meses antes de mi boda. Entrega 48 horas.

Pues me fui de viaje de bodas con maletas prestadas. Y con un trato espantoso. Nunca más.

En tienda física no tengo queja
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor SuperLopez » Mié Jun 24, 2015 8:57 am

achofre escribió:Yo en el corte inglés, por internet, compré unas maletas dos meses antes de mi boda. Entrega 48 horas.

Pues me fui de viaje de bodas con maletas prestadas. Y con un trato espantoso. Nunca más.

En tienda física no tengo queja

Si yo lo mismo, no vuelvo a tocar la página web de ECI ni con un palo. Una y no más.
Mi página de 500px.
Avatar de Usuario
SuperLopez
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:44 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor juandp » Mié Jun 24, 2015 9:15 am

Joder pues es raro que pase esto con las compras en web de ECI, sabiendo el trato que hay en tienda que se supone que destaca por eso, su atención al cliente, que funcione tan mal la web es como poco sorprendente y más viendo que ya llevan años arrastrando estos problemas, quizás no se hayan dado cuenta que si en sus tiendas no les gusta tener clientes dando voces o quejándose por algo, que los clientes critiquen los pedidos en web a través de los foros es similar pero con mayor alcance... Deberían hacérselo mirar desde luego
juandp
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 07, 2015 9:33 pm
Ubicación: Granada

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor TheGoOse » Mié Jun 24, 2015 9:51 am

Creo que este artículo trata bastante bien el tema, aunque diría que se queda corto: el servicio web de ECI no solo es peor que el de Amazon, es peor que el de muchas otras empresas españolas.
http://www.genbeta.com/genbeta/por-que- ... on-europeo
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Duir » Mié Jun 24, 2015 11:39 am

TheGoOse escribió:Creo que este artículo trata bastante bien el tema, aunque diría que se queda corto: el servicio web de ECI no solo es peor que el de Amazon, es peor que el de muchas otras empresas españolas.

¿Peor que el de Amazon? Al menos en mi experiencia y lo empleo de forma continuada y habitual, es de lo mejor que hay en compras web.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor spider6 » Mié Jun 24, 2015 11:59 am

Yo tampoco quedé satisfecho con el servicio online de ECI.
Hace algo más de un año realicé un pedido de una cámara que era para enviar en tres o cuatro días. Dos semanas más tarde seguían sin stock, cancelé el pedido y dejé de seguir el tema. No sé lo que hubieran tardado.
Jinba ittai. Saludos.

Olympus E-M1 + 12-40 2.8 + 45 1.8
spider6
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 26, 2013 11:18 am
Ubicación: Pontevedra

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor SuperLopez » Mié Jun 24, 2015 12:27 pm

Duir escribió:
TheGoOse escribió:Creo que este artículo trata bastante bien el tema, aunque diría que se queda corto: el servicio web de ECI no solo es peor que el de Amazon, es peor que el de muchas otras empresas españolas.

¿Peor que el de Amazon? Al menos en mi experiencia y lo empleo de forma continuada y habitual, es de lo mejor que hay en compras web.

El de Amazon, con diferencia, es de los mejores servicios que te puedes encontrar en Internet. Otra cosa es que tengas un problema puntual. De todos modos su frase parece ser comparativa, es decir, que si Amazon es bueno, el otro es malo comparado con el Amazon.

spider6 escribió:Yo tampoco quedé satisfecho con el servicio online de ECI.
Hace algo más de un año realicé un pedido de una cámara que era para enviar en tres o cuatro días. Dos semanas más tarde seguían sin stock, cancelé el pedido y dejé de seguir el tema. No sé lo que hubieran tardado.

Yo acabo de cancelar el mío. Lo iba a dejar, pero me sentí mal tratado por la persona que me atendió al teléfono. Prefiero gastar más dinero y que me traten como mejor persona.
Mi página de 500px.
Avatar de Usuario
SuperLopez
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:44 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor TheGoOse » Mié Jun 24, 2015 12:30 pm

No sé qué lecturas tiene mi frase, pero por aclarar:

Algunas tiendas malas << Corte Inglés << Algunas tiendas mejores << Amazon

A día de hoy no se me ocurre ningún comercio online mejor que Amazon. No sé cómo he vivido estos años sin tener el servicio Premium, y ahora que los envíos los hacen en un día, más aún. Vamos, que cada vez me da más pereza salir de casa a comprar, y menos dale al botón de "comprar en 1 clic" :roll:
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor juandp » Mié Jun 24, 2015 12:35 pm

Yo también he descubierto hace poco el premium de Amazon y la verdad es que nunca he tenido un problema con ellos, rápidos enviando y a veces llega incluso antes de lo que pone, estoy en periodo de prueba y si me convence quizás siga con el porque acabo comprando muchas cosas ahí
juandp
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 07, 2015 9:33 pm
Ubicación: Granada

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Duir » Mié Jun 24, 2015 12:40 pm

TheGoOse escribió:No sé qué lecturas tiene mi frase, pero por aclarar:

Algunas tiendas malas << Corte Inglés << Algunas tiendas mejores << Amazon

A día de hoy no se me ocurre ningún comercio online mejor que Amazon. No sé cómo he vivido estos años sin tener el servicio Premium, y ahora que los envíos los hacen en un día, más aún. Vamos, que cada vez me da más pereza salir de casa a comprar, y menos dale al botón de "comprar en 1 clic" :roll:


SI lo he entendido mal. Tengo que decir que aunque la mayoría de servicios de compra son peores que Amazon, hay un par de sitios que ya se han puesto las pilas y funcionan bien. En ECI solo he usado una vez el servicio pero fue un "click&collect". Lo compras por web y lo recogen en tienda. Fue rápido porque ya tenían el artículo en la tienda, pero por lo general ya tengo problemas simplemente al entrar en el portal de compras. En mi caso es la última de todas las opciones posibles, aparte de que no suele tener precios atractivos.
PD.:Lo de Premium de Amazon es una gozada.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor rojiiss » Mié Jun 24, 2015 1:04 pm

Como está el servicio como diría Gracia Morales pues yo soy de los que no aguanto más de una semana son recibir el paquete me pongo muy nervioso jjjj
Avatar de Usuario
rojiiss
 
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados