Total, que nos pasamos la vida aprendiendo software (básicamente porque tienen la intuición en el ojete) ....
Grácias por tu interés
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:No han sido capaces de ponerse de acuerdo ni para tarjetas, baterías o monturas normalizadas y comunes, se van a molestar en sistemas de archivos también universales, que no necesiten de actualizaciones anuales. Es la gran trampa de las llamadas "grandes marcas", como Adobe. Si hicieran eso, se les acababa el chollo.
Y luego se quejan del pirateo. Pues lo llevan crudo con esa política que es toda una invitación a piratear.
Pau escribió:Bueno, mi pelea con LR no es solo del programa. Es culpa de mis recursos también. No puedo instalar LR6 que es el que necesita mi cámara. No tengo bastante RAM. A ver como terminará esto.
Pero el programa requiere un master para usarlo. Le das clik botón derecho para exportar, y te sale un diálogo tan grande que no cabe en la pantalla. Es solo un ejemplo ....
jotae escribió:La última decepción ha sido instalarme el Photoshop Elements 12 para aprovechar su plug in de Adobe Camera Raw, en su versión 8. Y resulta que ese ACR, al parecer y según me cuenta un buen amigo, no es el mismo que maneja del PS CS, ya que le faltan funcionalidades y aplicaciones muy importantes. Si eso es así, ya es más que alucinante que la empresa regatee funcionalidades de un plug in según sea el programa y su coste al usuario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados